En definitiva no fue el domingo ideal para los Patriots Fans, ya que lejos de la derrota, la peor noticia fue la lesión del QB Mac Jones.
Fue en los minutos finales del partido, cuando el defensivo Calais Campbell cayó sobre el tobillo de Jones, y con visible dolor en el rostro, Mac abandonó el campo.
Inmediatamente después del partido se le realizaron rayos X, los cuales fueron positivos ya que demostró que no hay fractura. Hoy por la mañana se le realizaron mayores análisis, el diagnóstico es que sufrió un esguince severo.
Aún se desconoce exactamente cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados, si bien todo indica que no necesitará cirugía, es posible que Jones sea enviado a la reserva de lesionados, lo que significaría que se perdería mínimo los próximos 4 partidos.
Por ahora es un hecho que en la visita a Lambeau Field no veremos al número 10, las opciones de los Pats se limitan al veterano Hoyer, y al novato Zappe, donde es casi un hecho que veremos al primero tomando el lugar de Mac.
Estaremos atentos a las evaluaciones de Jones para anunciar cuánto será el tiempo que estará fuera.
Si tú tuvieras la oportunidad de decidir ¿Pondrías a Hoyer o Zappe?
Escribir un comentario