Después de una de las victorias mas cómodas que han tenido nuestros Pats en un largo tiempo se rescatan muchas cosas no solo de el juego del domingo si no de las ultimas semanas, siendo una de ellas el rol que han tomado los nuevos TE´s en el equipo, pues desde al receso de temporada en el que se comenzaron a firmar jugadores y recibimos la grata noticia de que los dos mejores alas cerradas en el mercado llegarían a los Pats se creo una expectativa muy alta, ilusionando con otro tipo de juego al que hace un par de años veníamos acostumbrados justo después de la salida de Gronk.
La llegada de Hunter Henry y Jonnu Smith abriría la puerta a esta ofensiva, sobre todo después de ver el excelente nivel que mostraron en sus equipos anteriores.
HUNTER HENRY.
Con 26 años de edad y 5 años en la NFL, Henry poco a poco fue incrementando sí nivel con los Chargers luego de haber sido reclutado en segunda ronda del draft del 2016.
Desde sus primeros meses en el equipo se involucro en el circulo de convivencia con otros jugadores de los Pats dejando en claro su ilusión de jugar en Boston. A pesar de que las lesiones lo han perseguido desde su etapa colegial, sus ultimo año en LA le sirvió para llenarle el ojo a Belichick y apostar por él en este año.
Su temporada inició un tanto lenta, haciendo un papel no tan estelar y ayudando en labores de bloqueo. Fue hasta la semana 4 contra Tampa que anoto por primera vez con los colores del equipo, desde ahí ha anotado en los 3 juegos siguientes, contra Houston, Dallas y recientemente NYJ.
Sus números esta temporada llegan a 24 recepciones, 264 yds y 4 TD, siendo uno de los jugadores más sobresalientes de la ofensiva y opción frecuente para Mac en situaciones de apuro.
JONNU SMITH.
También con 26 años y tomado en el draft del 2017 en tercera ronda por Tennessee, Smith llego exactamente un día antes que Henry al equipo, su llegada levanto muchas miradas de la NFL, sobre todo por el gran nivel que alcanzó con los Titans, siendo últimamente una de las armas favoritas de Tannehill.
Jonnu es un excelente bloqueador y también una gran válvula de escape, a pesar de su peso y tamaño es muy rápido y elusivo.
Sus números en New England aun no terminan por explotar, se le ha visto soltar muchos pases e incluso ayudar al defensivo a robar balones puestos por Mac Jones, aunque el domingo contra Jets dio su mejor partido donde obtuvo 2 recepciones para sacar muchas yds (52). Sus bloqueos ayudaron a que el ataque de Harris tuviera buenos resultados y pudiera hacer puntos en el marcador. Después de 7 semanas Smith tiene un total de 18 recepciones, 176 yds y 1 TD.
El nivel y la confianza ha ido incrementando para ambos, sobre todo la alegría que tienen de compartir el mismo jersey y objetivo, sin duda el Playbook ofensivo los involucrara muchísimo mas conforme pasen las semanas y seguirán siendo un dolor de cabeza para las defensivas que enfrentemos esta temporada. De lo que podemos estar seguros como fanáticos de los Patriots es que teniendo a estas dos bestias de nuestro lado se pueden lograr muchas cosas, irles dando un poco mas de tiempo para que el acoplamiento sea aun mas notorio en el campo.
Escribir un comentario