Luego de un efímero paso por Miami, Kyle Van Noy regresó a casa con el objetivo de seguir ganando partidos y viajar a Playoffs.
No olvidemos que el linebacker también fue miembro de los Detroit Lions, una franquicia tradicionalmente perdedora y sin duda, sus mejores años los ha pasado en New England con quien ya ha sido campeón de Super Bowl.
Después de la contundente victoria el fin de semana pasado, todo el equipo está motivado, incluyendo a Kyle, quien ésta mañana en conferencia de prensa expresó su emoción por regresar a la postemporada:
“Ese es siempre el objetivo, siempre llegar a los playoffs. Mucha gente habría dicho que no lo lograríamos, porque teníamos un mariscal de campo novato. Todos tenían sus expectativas sobre nuestro equipo pero nosotros tenemos las de nosotros en nuestra propia casa. Solemos mantener un buen nivel de juego aquí. “
Van Noy también destacó la importancia de la contundente victoria que obtuvieron sobre Jacksonville hace unos días:
“Estuvo muy bien. Es lo que necesitábamos hacer y, con suerte, podemos aprovechar esto y jugar bien la próxima semana y en el futuro. Un buen equipo sólido gana en todos los sentidos. Estoy emocionado de estar de vuelta en los playoffs, pero se avecina un gran juego esta semana, tenemos que ocuparnos de ello. Siento que mejoramos en varios aspectos, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer aquí “.
New England cuenta con una de las mejores defensivas de la NFL, la que es pilar del equipo y respaldo del quarterback novato Mac Jones, quien no se ve obligado a anotar demasiados puntos ya que usualmente no se le permiten muchas anotaciones al rival.
A los Patriots les queda un viaje a Miami y después esperar combinación de resultados para ver quién será su rival en la postemporada.
Escribir un comentario