Kendrick Bourne aparentemente no pensó dos veces cuando la posibilidad de venir a New England estaba sobre la mesa.
Después de cuatro temporadas con los 49ers de San Francisco, Bourne se unió a los Patriots en un contrato de agente libre por tres años a mediados de marzo. El joven de 25 años tendrá la oportunidad de brillar en New England, quien recurrió a Bourne para ayudar a reforzar su cuerpo de receptores, una necesidad urgente desde la temporada pasada.
En una entrevista con Andrew Callahan del Boston Herald, Bourne explicó por qué estaba tan seguro de firmar con los Patriots: .
“Era algo obvio venir aquí. Ellos creyeron mucho en mí y apreciaron mi estilo de juego, eso fue algo asombroso. La forma en que me aceptan como soy, simplemente lo aprecio. Parecería el tipo de lugar donde todo es seriedad y no está permitido actuar como yo lo hago, soy un poco ´simple´ pero me dejan ser como soy porque saben que juego mejor de esa manera “.
Bourne no es un receptor número uno, pero New England evidentemente cree que puede ser un jugador de impatcto en su ofensiva. Bill Belichick y compañía, según infomres, intentaron cambiar por Bourne dos veces cuando estaba con los 49ers.
Escribir un comentario