Kendrick Bourne emocionado por la posible llegada de DeAndre Hopkins
Kendrick Bourne, receptor abierto de los New England Patriots, ha estado en las noticias últimamente debido a sus pensamientos sobre la posibilidad de que DeAndre Hopkins se una al equipo.
Bourne desde el mes de marzo, expreso abiertamente su deseo de ver a Hopkins en Nueva Inglaterra, e incluso le hizo un divertido discurso de reclutamiento al receptor abierto. “D-Hop, D-Hop, ven aquí, hombre. Estamos tratando de llevarte a los Pats. Estamos tratando de ganar un campeonato”. Han sido meses de especulaciones sobre el futuro de D-Hop en cualquier equipo de la NFL.
No fue hasta hace 2 semanas, que se dio a conocer que DeAndre Hopkins era Free Agent para la siguiente temporada. Y en esta semana que se dio a conocer que Deandre Hopkins estaría visitando a los Patriotas de Nueva Inglaterra la semana que viene.
Bourne admitió que estaba abierto a cualquier cosa que ayudaría al equipo a ganar partidos de fútbol, es por esto que después de la práctica del OTA el viernes, dio a conocer su punto de vista y comento que sería increíble jugar con Hopkins. “Soy fanático de D-Hop. Seria genial. Realmente no sé [la esencia] de lo que está pasando, pero sí, es un gran jugador… Simplemente lo que ha hecho en su carrera y solo verlo cuando era más joven y esas cosas, y él es simplemente un gran líder. Entonces, si algo sucediera, es un gran líder”.
Sin embargo, algunos expertos creen que Hopkins podría no ser el candidato adecuado para los Patriots. Si bien el equipo ha estado vinculado a Hopkins durante toda la temporada baja, queda por ver si finalmente lo firmarán. A partir de ahora, la tabla de profundidad del Wide Receiver de los Patriots incluye a Bourne, DeVante Parker, JuJu Smith-Schuster, Tyquan Thornton y el novato de sexta ronda Kayshon Boutte. Si los Patriots firman a Hopkins, no está claro qué receptores abiertos serán liberados o intercambiados, pero Bourne podría ser uno de ellos.
Hopkins sigue siendo un jugador lo suficientemente talentoso como para tener muchos equipos interesados, como los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs aparentemente entre ellos. La pregunta para los Patriots es si valoran a Hopkins más que a sus competidores de la AFC y si están dispuestos a superar a los equipos por los servicios de Hopkins.
Escribir un comentario