Sin duda los meses que vienen por delante serán decisivos para el futuro del equipo, el tema de la agencia libre, draft, jugadores que la temporada pasada decidieron no jugar y que en esta ocasión se espera su regreso marcaran la diferencia y lucharan para que el siguiente año se cumplan los objetivos.
Hasta el día de hoy el Espacio Salarial es de más de 63 Millones de dólares, dinero suficiente para traer a las armas faltantes y mantener a las más importantes del equipo.
Esta cifra puede inclusive elevarse con algunos movimientos dentro del roster, pues como en todos los equipos existen contratos de jugadores que absorben una buena parte de la economía del equipo, algunos sobresalieron la temporada pasada y otros simplemente no encuentran su mejor ritmo, es por eso por lo que mencionaremos a algunos de estos jugadores:
- Stephon Gilmore. (CB) $15,014,584 dólares.
A pesar de no haber sido su mejor temporada, el CB principal del equipo se mostró decente en muchos momentos del año, solo consiguió una intercepción y además fue baja algunos juegos por dar positivo a COVID.
Sin duda es una pieza clave y se necesita mantenerlo para que la secundaria del equipo guarde cierta estabilidad.
- Dont’a Hightower. (LB) $12.445,305 dólares.
Una de las bajas que mas se resintieron este año fue la de nuestro mejor LB, no por nada es de los mejores pagados del equipo. A pesar de que se especula acerca de su futuro es cierto que aun tiene mucho que dar y su experiencia será muy importante el siguiente año.
- Devin McCourty. (S) $11,150,000 dólares.
Con 10 años en el equipo era imposible que este hombre se convirtiera en un símbolo y capitán. Su experiencia y actitud en el emparrillado sin duda ha marcado un antes y un después en New England
- Marcus Cannon. (OT) $9,622,918 dólares.
Otro que decidió no jugar la temporada pasada y que había mostrado un gran nivel en los últimos años, a pesar de su ausencia la línea se porto bien en el año, la llegada de Onwenu no hizo notoria la ausencia de Cannon y eso puede llegar a marcar su futuro en el equipo.
- Shaq Mason. (OG) $9,587,500 dólares.
Mason tiene un contrato relativamente accesible para el equipo pues ha sido reestructurado en algunas ocasiones para traer mas armas, este acuerdo lo podría dejar bien parado con los Pats un par de años mas aunque se rumora también el interés de ser una carta de cambio muy interesante.
- Jonathan Jones. (CB) $7,118,759 dólares.
Un jugador que en varias ocasiones no se le ha dado su merecido crédito en los juegos, es un gran atleta, ademas de ya tener cierta experiencia en la liga con 6 años, será interesante ver la postura de este jugador para los siguientes años.
- Julian Edelman. (WR) $6,104,167 dólares.
Nuestro mejor WR, aunque esta temporada fue para el olvido por su lesión y pobres números. Al borde del retiro lo mejor que se podría hacer será mantenerlo y darle la oportunidad de retirarse como un histórico de los Pats.
- Patrick Chung. (S) $5,133,333 dólares.
A pesar de su ausencia este año el novato Dugger se mostró bastante bien, es verdad que la experiencia de Chung aun puede dejar varias ventajas a New England, es un jugador muy interesante a seguir.
- Isaiah Wynn. (OT) $3,640,606 dólares.
Otra gran arma en la linea ofensiva, junto con Onwenu marcaron la diferencia la temporada pasada, su permanencia será vital para que el ataque terrestre se desempeñe de la mejor manera.
- Adrian Phillips. (S) $3,500,000 dólares.
Recién llegado a los Pats dejo buenas impresiones en el equipo, será difícil sacar conclusiones con solo un año y poco tiempo de preparación.
- Matthew Slater. (ST) $3,125,000 dólares.
El líder tanto fuera como dentro del campo, se ha ajustado en distintas ocasiones a las necesidades del equipo y sin duda el éxito de los equipos especiales dependen de él en buena manera.
- Sony Michel. (RB) $3,063,040 dólares.
Después de sus lesiones y la gran temporada de Damian Harris queda en duda lo que Michel pueda hacer en el equipo de ahora en adelante, sobre todo su continuidad y si quiera aceptar un rol secundario en la ofensiva.
- N’Keal Harry. (WR) $2,754,095 dólares.
Una de las mas grandes decepciones de los últimos años, para haber sido nuestra primera ronda en el 2019 ha dejado muchísimo que desear, se rumora la posibilidad de cortarlo del equipo pues las oportunidades que ha tenido simplemente no se han aprovechado.
Por: Emmanuel Hernández.
Escribir un comentario