Las cosas cambian mucho en un año de NFL, y aprender un complejo sistema ofensivo no es tarea fácil.
¿Qué mejor ejemplo que Cam Newton para decirnos lo difícil que resulta llevar las riendas del ataque de los Patriots?
Pese al bajo rendimiento que tuvo en 2020, Newton se encontrará de nueva cuenta bajo el centro de la ofensiva patriota, pero tal vez muchas cosas sean distintas pues ha tenido más tiempo para preparar y Josh comienza a notar ciertas mejorías en Newton.
“There were things I was telling him to do last year that he didn’t quite understand.” https://t.co/yInncw6tUW
— The Patriots Wire (@Patriots_Wire) August 4, 2021
“Simplemente está mucho más enterado ahora sobre cómo trabajamos y lo que estamos haciendo. Ya no tiene que aprender tantas cosas nuevas todos los días, ahora se trata de repetir cosas que ya entiende. Había cosas que le decía que hiciera el año pasado que no entendía del todo, pero le decía: “Oye, hazlo de esta manera. Intenta hacerlo de esa manera. Estaba tratando de hacer todo lo que le dije. Ahora, realmente entiende el “por qué” en la mayoría de las cosas.
Ese es realmente el objetivo de los mariscales de campo, cuando estás tratando de leer las defensas de un juego a otro, si no entiendes por qué estamos haciendo algo o por qué se supone que debes hacerlo es una posición difícil de jugar. El juego se ha ralentizado para él. La ofensiva tiene mucho sentido ya para el. Como dije, hay mucho menos aprendizaje nuevo para Cam”
Newton tiene presión extra para seguir trabajando bien, y su nombre es Mac Jones, quien por cierto lució mejor en el entrenamiento de hoy, pero las ganas y dedicación de Cam, lo obligarán a mejorar sus actuaciones.
Sin duda lleva la batuta para abrir temporada con los Patriots.
Escribir un comentario