Cam Newton debutó como Patriot el domingo pasado y lo hizo de la mejor manera, convirtiendo 2 touchdowns y siendo el líder en yardas del equipo, todo esto por la vía terrestre.
Las aportaciones de Cam fueron la clave para obtener la victoria ante Miami pero no deja de preocupar la posibilidad de que salga lastimado si es que la tendencia de utilizarlo por tierra continúa por parte de Josh McDaniels, coordinador ofensivo del equipo, quien se expresó al respecto
“El objetivo es no poner a nadie en riesgo. Tenemos que ser inteligentes respecto a lo que estamos haciendo, y no poner a nadie en una situación que pudiera lastimar a nuestro equipo o al jugador mismo.
Hacemos lo que creemos que es mejor contra determinado equipo (adaptarse a la situación). Mandamos algunas jugadas (el domingo) que tenía mucho tiempo no se veían por aquí, o tal vez nunca. Pero eso es una función de usar a los jugadores que tienes lo mejor que puedas de acuerdo al esquema y equipo que estás jugando.
Diría que estaremos en el mismo barco que hemos estado, tratamos de hacer ajustes de manera apropiada, ajustando semana a semana en base a lo que creemos que nos dará la mejor oportunidad de ganar”
Escribir un comentario