Como es costumbre a estas alturas del año, diversos prospectos realizan visitas a las franquicias con el fin de ser reclutados especialmente en el Draft. A lo largo de las últimas semanas, Patriots ha recibido la visita de diversos jugadores, D’Eriq King (WR), Rayshad Nichols (DT), Marcus Jones (CB), Sincere McCormick (RB), Ja’Tyre Carter (OT), Trevor Penning (OT), Kenyon Green (G), Andrew Booth (CB), Jack Jones (CB), Trent McDuffie (CB), James Cook (RB), Darien Butler (LB), Chase Lucas (LB), Mataeo Durant (RB), Slade Bolden (WR), Josh Thompson (CB), Tyler Vrabel (OT), Thomas Booker (DT), E.J. Perry (QB), John Metchie III (WR), entre algunos otros. En esta ocasión nos especificaremos en el WR de Alabama quien conoce muy bien nuestro QB, Mac Jones.
Es relevante mencionar que muchos jugadores han visitado las instalaciones de New England y varios de ellos tienen mucha calidad para estar dentro del equipo y precisamente uno de ellos como lo mencionábamos es el receptor de 21 años, John Metchie III quien tiene una velocidad impresionante y que con Mac Jones demostró buena química cuando jugaban juntos en Alabama, por lo que es probable que Patriotas lo puedan seleccionar en la segunda ronda ya que está proyectado para esas instancias, para conocer más a dicho jugador, veremos las estadísticas que consiguió en el 2021 ya que son bastante buenas y es donde más brilló en su carrera colegial.
REC: 96
RECYDS: 1,142
AVG: 11.9
TD: 8
Como podemos observar es un receptor que tienes cualidades muy importantes y no dudemos que sea reclutado por Patriotas, siendo un jugador que se entiende muy bien con Mac Jones, además sería un gran complemento para el grupo de receptores con el que se cuenta, como se sabe, para nuestro Head Coach el grupo de WR todavía no está completo y todo parece indicar que llegará un receptor abierto en el Draft y el nombre de Metchie III ha sonado constantemente. Veremos que va surgiendo a lo largo de las próximas semanas ya que estamos a pocas semanas de que se realice el Draft 2022 donde pueden llegar muchas sorpresas.
Escribir un comentario