¿Regresa Jimmy Garoppolo? Bueno, eso sería el mejor escenario para Tedy Bruschi, ex jugador de los Patriots y una de las principales figuras que conformaron la primera parte de la gran dinastía de New England. El jugador poseedor de 3 anillos de Super Bowl habló sobre la difícil situación que atraviesan los Pats en cuanto a la siuación de Quarterbacks y la mejor opción para él sería un retorno de Jimmy Garoppolo, quien fuera seleccionado por los New England Patriots en el Draft de 2014.
Garoppolo no se encuentra en una situación cómoda con su actual equipo ya que sus actuaciones han sido intermitentes debido a lesiones y hay quienes en la bahía lo señalan porque en el pasado Super Bowl simplemente no supo responder en el momento clave del partido. Quizá Jim haya llegado a tal encuentro principalmente porque se encontraba arropado por una gran defensiva.
En el próximo Draft los 49ers poseen la selección global #12 y tal vez estén en posición de tomar a un buen mariscal de campo y entonces es cuando estarían buscándole un nuevo hogar a Garoppolo a sabiendas del gran interés que New England pudiera tener por el jugador.
JIM, LA MANZANA DE LA DISCORDIA
Hay quienes aseguran que la relación Brady-Belichick-Kraft se tensó cuando Garoppolo fue mandado a San Francisco, pues al coach Belichick le gustaba tanto lo que había visto en el juego de Garoppolo y ante una inminente reestructuración de contrato para el QB dado que su contrato como novato estaba por expirar era insostenible para el equipo mantener a Tom y Jim por lo que el head coach ofreció a Brady a San Francisco primero.
Este acto no fue bien visto por Robert Kraft quien hizo saber a Bill que Brady era intocable y ahí fue cuando Garoppolo tuvo que partir a los 49ers, cosa que no cayó nada bien en la persona de Bill Belichick. Los rumores sobre ese tema sonaban cada vez mas fuertes, incluso Brady y Belichick dieron muestras de aprecio mutuo de manera pública para callar las voces.
LAS PALABRAS DE BRUSCHI
Para Tedy Bruschi la mejor opción para New England es Jimmy-G y así lo expresó:
“Creo que tal vez Jimmy Garoppolo es el camino a seguir porque ha estado en New England antes y jugó con Tom Brady y ha estado en el estadio (Gillette) con todos esos banners (de campeón de SB) y sé que él fue parte de esos campeonatos. Siempre vas a ser comparado (con Brady) la gente siempre te comparará y te recordará los éxitos del pasado y eso hará que tu trabajo se vuelva un poco más difícil. Creo que la presión es más alta que nunca en New England hablando en términos de quién será el próximo quarterback”.
Para mucha gente, el regreso de Jimmy es visto con buenos ojos, incluso la mejor opción y solución inmediata a la problemática sería traer a un quarterback experimentado y tomar a un joven del draft para irlo puliendo.
Jimmy podría ser ese hombre de experiencia.
Por Iván Mendoza.
Escribir un comentario