Con el orgullo herido y la moral a tope, Jarrett Stidham ya está entrenando para buscar una nueva oportunidad y ahora si, tal vez ser el QB1 de los Patriots en la temporada regular, algo que muchos fanáticos pedían desde el año pasado.
Muy probablemente New England rompa relaciones con Cam Newton por lo que si eso sucede (y si no se ha traído a otro Quarterback al equipo) Stidham quedaría en automático como el QB titular.
Jarrett no supo aprovechar las oportunidades que se le brindaron la temporada pasada, aunque sobra decir que nunca tuvo la posibilidad de iniciar un partido y cuando entró al campo era con partidos ya perdidos y la ofensiva desmoralizada.
Stidham está trabajando con el coach Jordan Palmer, quien ayudó a trabajar a Patrick Mahomes con sus mecánicas de lanzamiento al inicio de su carrera.
Jordan debe estar viendo en Stidham algo promisorio para trabajar con él.
Patriots backup QB Jarrett Stidham already at work with Jordan Palmer in California. pic.twitter.com/fDImyGmzvr
— Michael Giardi (@MikeGiardi) February 9, 2021
Nos da gusto ver que Stidham se ha unido a la filosofía de temporada baja que ha adoptado el Coach Belichick, pues también se encuentra ya de manera muy temprana, preparando la temporada 2021.
Los Patriots tienen ganas de sacar el barco a flote y esa es la actitud que se requiere. En eso consiste el Patriot Way.
Escribir un comentario