Ayer por la noche los Patriots firmaron de nueva cuenta al QB Brian Hoyer al roster oficial que de momento contempla un máximo de 90 jugadores. Es la 4ta etapa del veterano QB con el equipo.
Los Patriots han firmado de nueva cuenta al QB Brian Hoyer. Será el cuarto ciclo de Hoyer en New England, quien de quedarse lo haría como un QB de apoyo para desarrollar a Mac Jones.
Éstas tal vez sean malas noticias para Stidham. El tiempo lo dirá. pic.twitter.com/LydQSb09FU
— Patriots México (@PatriotsMexico) May 18, 2021
Justamente el hecho de que en la plantilla actualmente existan la cantidad cercana a 90 jugadores quiere decir que gradualmente existirán muchos recortes pues la cifra final debe quedar en 53 elementos que serán quienes jueguen en la temporada 2021, o al menos son los que nos representarán en la semana 1.
La llegada de Hoyer puede ser una mala señal para Jarrett Stidham puesto que es un hecho que para los Patriots Cam Newton y Mac Jones son piezas imprescindibles ya que representan el presente y el futuro del equipo.
¿Por qué traer a Brian Hoyer?
Es verdad que ha dejado mucho que desear en las actuaciones dentro del campo pero es un jugador que conoce bien el sistema y muy valorado en los entrenamientos, quizá estén buscando a alguien que pueda simplificar el proceso de adaptación para Mac Jones, pues los atributos de Hoyer son más parecidos a Jones que los de Cam Newton y es ahí donde Jarrett Stidham podría estar en problemas: Abrir una temporada con 4 quarterbacks sería absurdo y por lo tanto, su futuro dentro de la organización está en duda.
Con este movimiento, por ilógico y absurdo que parezca para muchos fans, los Patriots resultan ganadores pues van a crear de nueva cuenta, competencia interna entre los 4 QBs para que muestren sus mejores atributos y ganas de quedarse en el equipo durante los próximos meses y de paso, podrán ir puliendo al que hasta ahora es su joya del futuro.
Escribir un comentario