La agencia libre dentro de la NFL continua y diversos jugadores que siguen sin equipo, buscan relacionarse con una franquicia para seguir jugando en la liga, hasta el momento Patriots no ha realizado contrataciones de gran nivel, han extendido el contrato de diversos jugadores y se han incorporado Terrance Mitchell, Mack Wilson, TY Montgomery, Malcom Butler y la llegada más reciente, Jabrill Peppers quien firmó contrato por una temporada a cambio de cinco millones de dólares, antes de ser firmado, Peppers visitó las instalaciones del equipo y ambas partes terminaron por llegar a un acuerdo que sin duda beneficia al jugador ya que tendrá una gran oportunidad dentro de la NFL
Peppers de 26 años fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 por los Browns, desde su llegada a la liga, vimos un jugador veloz que presiona de gran manera al QB, a partir del 2018 es el tercero entre todos los safeties de la liga que más presiones genera a los quartebacks con 40. Durante su carrera ha jugado para Browns y Giants, este último es el equipo donde estuvo los últimos tres años de su carrera trabajando para Joe Judge, quien ahora funge como asistente ofensivo, Judge siempre ha tenido gran admiración por el veterano jugador que coincidentemente se volverá a encontrar en New England.
Se le puede considerar como un back defensivo de 5 pies con 11 pulgadas y 215 libras. Hasta el momento, Patriots cuenta con buena profundidad a la defensiva, en estos momentos contamos con el veterano Devin McCourty, Adrian Phillips y Kyle Dugger, por lo que en esa parte del campo, cotamos con nombres muy competitivos que sin duda aportarán cosas importantes a la defensiva. Es relevante mencionar que la temporada pasada, Peppers tuvo una fuerte lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en la semana número 6 ante Panthers, aunque se espera que para los entrenamientos de verano ya este recuperado y pueda participar con el equipo.
Recordemos que dicho jugador arribó a los Giants procedente de los Browns como parte del intercambio que se realizó por Odell Beckham Jr. durante la temporada del 2019. En el 2020 tuvo sus mejores números realizando 91 tacleadas, 2.5 capturas, una intercepción y 11 pases defendidos, especificándonos más a su carrera ha tenido una constancia importante, ligada a las buenas estadísticas que ha conseguido, iniciando 59 de 61 partidos, sumando 333 tacleadas, 4.5 capturas, 4 intercepciones, 4 balones sueltos forzados y 25 pases defendidos, nada mal para un jugador que no ha estado en alguna franquicia relevante.
Esperemos que aporte cosas importantes y sea un complemento perfecto en la defensiva secundaria, a pesar de la dura lesión que sufrió la campaña pasada, no deja de ser un jugador constante que presiona de gran manera, que tiene una velocidad importante y es comprometido a la hora de saltar al terreno de juego, puede fungir en diversas posiciones como SS, CB e incluso LB, además puede ser un buen elemento en los equipos especiales, sin duda es un jugador muy completo. Veremos que más va sucediendo con el equipo ya que aún es necesario reforzar varias partes del campo para competir de gran manera a lo largo de toda la temporada, ya que como lo hemos mencionado, la conferencia y nuestra división se han puesto muy competitivas.
Escribir un comentario