Una de las adquisiciones más importantes para los Patriots durante la pasa temporada baja, fue la incorporación del ala cerrada Hunter Henry, proveniente de los L.A. Chargers. El talentoso Tight End de 26 años, ahora estará en la banca contraría en su regreso al Sofi Stadium este próximo domingo 31 de noviembre.
Tras siete semanas de actividad, se ha notado que la química entre él y el QB Mac Jones ha ido mejorando conforme van pasando los partidos. Henry llega a este enfrentamiento con una racha de cuatro partidos consecutivos con anotación, la cual buscará mantener frente a su ex equipo con el cual estuvo durante los pasados cinco años. Durante su tiempo con la franquicia de los Chargers, Henry tuvo la oportunidad de jugar con un mariscal de campo de la talla de Philip Rivers y con un talento recién llegado a la liga, Justin Herbert.
Ahora en su primer año con los Pats, Henry ha tenido que trabajar en mejorar su química con un mariscal de campo novato por segundo año consecutivo, esta vez con Mac Jones. El ala cerrada fue cuestionado sobre si el trabajar con Justin Herbert durante la campaña pasada le proporcionó una base para trabajar con Mac, a lo que respondió: “Hay un crecimiento continuo. Cuanto más tiempo pasemos juntos, mejor será”.
Hunter, también mencionó que su salida de L.A fue “agridulce” en su momento, pero la “emoción” de unirse a los Patriots superó este sentimiento. Sin duda, su presencia ha reforzado a la ofensiva de los Pats que carecían de talento en su posición desde la salida de Rob Gronkowski, sobre todo dentro de la zona roja.
Escribir un comentario