Son bastantes las posiciones que le urge llenar a New England en el roster para armar un equipo que pueda competir el próximo año NFL. Dentro de dicha escasez de talento en el roster actual se encuentra la posición de ala cerrada (tight end).
Los Patriots cuentan con el dinero suficiente para traer a un gran nombre, como el de Hunter Henry, el ala cerrada mas talentosa que estará disponible en la agencia libre durante la próxima temporada baja.
Bill Belichick tiene una gran admiración por el tight end y ha declarado admirarlo desde hace mucho tiempo, incluso antes de que fuera un profesional de la NFL, pero el gran problema que atraviesa el equipo del coach, es que hoy por hoy no cuenta con un QB atractivo para que grandes nombres vengan a jugar a Foxboro.
Actualmente Jarrett Stidham y Jake Dolegala son los únicos pasadores que tienen contrato con New England, a reservas de lo que vaya a pasar con Cam Newton. Sin embargo, aunque Newton se quedara, los Patriots distarían de ser un equipo atractivo.
En una reciente entrevista, Henry enlistó un par de requisitos para firmar con quien sea que lo haga la próxima temporada, y sus palabras no lucen muy alentadoras hoy en día para Bill Belichick:
“Obviamente, tienes que ver el lado financiero. Te mentiría si dijera que no estoy buscando el dinero o algo parecido. Es parte de ésto, ganar dinero es algo propio de mi trabajo, pero no lo es todo. Quiero jugar en algún equipo que cuente con un buen quarterback. Me hace las cosas mucho más fáciles. Jugar para un buen QB siempre es mejor. Debes ponderar ambas cosas, ver el lado financiero pero no estancarme en eso porque quiero estar con un buen pasador”
This Hunter Henry quote should send a message to the Patriots ahead of free agency. https://t.co/6fZ16GpQ6T pic.twitter.com/VxozY8zlow
— Zack Cox (@ZackCoxNESN) February 19, 2021
New England tiene una gran problemática que debe resolver lo antes posible, paradójicamente si no arma un equipo competitivo resultará poco atractivo para atraer más talento, pero sin talento, no puede armar un equipo competitivo.
Escribir un comentario