Estamos en el punto muerto de la temporada, un mes sin ninguna actividad que seguir, sin embargo, la historia a tener presente, será la situación contractual de Gilmore.
Los reporteros Mike Giardi de NFL Network y Mike Reiss informaron que la semana pasada Gilmore se encontraba en el área de New England.
Como reportó previamente Reiss, todo indica que la ausencia del número 24 en el minicamp, fue solo una decisión de negocios y que este es el tiempo justo para que ambas partes busquen una solución.
Le preguntaron a Giardi cuál cree que es el porcentaje de posibilidad de ver a Gilmore en la semana 1, a lo que respondió:
“Pienso que no se presentará al inicio del training camp y los Patriots estarán de acuerdo con ello, porque explorarán como lo maneja J.C. Jackson. Se darán cuenta que no está listo, por lo que diré que hay un 73% de probabilidad de ver a Gilmore en la semana 1.”
El CB está programado a ganar 7 millones en 2021. Lo que ambas partes desean no ha sido reportado, pero es claro que Gilmore desea un aumento de salario, mientras que los Pats no están dispuestos a ceder.
Con los Patriots teniendo 15 millones aún disponibles en el tope salarial, y con posiblemente un mercado pequeño de equipos dispuestos a invertir en un jugador de 31 años regresando de una lesión, el sentimiento general es que Gilmore y New England llegarán a un acuerdo en algún punto entre hoy y la semana 1
Escribir un comentario