Los récords y logros de Tom Brady, han sido repasados una y otra vez, hoy vamos a hacer esto de manera distinta para el cumpleañero, responsable de una gran parte de los momentos más alegres de esta franquicia.
Un día como hoy, pero del año 1977, nació Thomas Patrick Edward Brady Jr. En ese momento nadie lo sabía, pero había llegado al mundo aquel que estaba destinado a convertirse en el mejor jugador de la historia.
Subestimado por todos, llegó a la NFL en la sexta ronda del Draft del 2000. Una historia de esas que todos disfrutamos, porque nos encanta pensar que a cualquiera de nosotros nos podría pasar.
La magia en la historia de Brady, es que nos hizo creer que, hasta lo impensable, era posible, siempre y cuando se pusiera el esfuerzo suficiente, y personalmente, son incontables las lecciones que me dejó.
Van a pasar siglos antes de que veamos algo similar, incluso puede ser que nunca lo veamos, hoy en su cumpleaños, es un gran momento para reflexionar y agradecer que, durante 20 años, tuvimos la oportunidad de contar en nuestro equipo con el mejor de la historia.
Fue un privilegio absoluto verlo jugar, disfrutamos de cada uno de sus pases, estamos a nada de comenzar la que será la primera temporada sin en él en los emparrillados de la NFL, y no queda más, que agradecer.
Escribir un comentario