Le damos la bienvenida a marzo, mes que traerá la primavera, y también, claridad al futuro de los Patriots, ya que comenzará la construcción del roster que defenderá los colores del equipo la próxima temporada.
Cerramos febrero de forma agridulce, se anunció que tendremos de regreso a Hightower, Chung y Cannon, tres piezas claves del equipo que se extrañaron la temporada pasada. Sin embargo, también se dio a conocer, que la lesión de Edelman, podría marginarlo de la temporada 2021.
Marzo es un mes clave para conocer las nuevas caras que podrían llegar al equipo, a inicios de mes, los equipos pueden hacer uso de la etiqueta de jugador franquicia, para así retener jugadores claves, y de esta manera, conocer qué jugadores se encontrarán disponibles en el mercado. El 17 de marzo, da inicio la agencia libre, periodo clave, ya que los Pats son el tercer equipo con más espacio en el tope salarial, con muchas necesidades por cubrir, por lo que podríamos ver al equipo haciendo ofertas agresivas.
Hablar de las necesidades del equipo, da para analizar una por una, pero, enfocándonos rápidamente en la ofensiva, urgen QB, WR y TE. En la agencia libre habrá talento en las tres posiciones, por lo que no sería sorprendente ver que llegue al menos un agente libre en cada una de esas posiciones.
Ya para finales de abril, el equipo ya habrá comenzado a tomar forma, con todavía algunas necesidades por cubrir, es lógico pensar que el draft servirá para llenar los huecos que falten por cubrir. La gran incógnita, está en la posición de quarterback, personalmente, creo que se irá por alguien en la agencia libre y por alguien en el draft.
Estén atentos a Patriots México, no olviden darle like a nuestras redes sociales, ya que estos meses, estarán llenos de movimientos en el equipo, y serán claves en la construcción no solo del roster para 2021, sino del futuro de la franquicia.
“En Belichick confíamos” el mantra que nos deberá acompañar durante estos meses, ya que tenemos buenos picks del draft y espacio en el tope salarial, por lo que, es justo ser optimistas en que se construirá un equipo competitivo.
Por: Fernando Rabadán Abundez
Escribir un comentario