A un par de días de encontrarnos por segunda ocasión con los Jets, somos un equipo de 2 victorias y 4 derrotas, sin embargo, tan solo un par de jugadas que hubieran ido en otra dirección, nos tendría como un equipo de 5-1, pero, también podría ser 1-5.
A prácticamente media temporada, sabemos que tenemos las piezas necesarias para tener un mejor récord, incluso, hemos competido contra grandes potencias, entonces ¿qué está pasando?
Quizá sea imparcial buscar un solo culpable, pero, en este punto, el problema parece tener nombre y apellido, así es, hablamos de Josh McDaniels.
El play calling ha dejado mucho que desear, si bien, es cierto que tenemos un quarterback novato, Mac Jones ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y merece un mejor coacheo del que ha tenido hasta ahora.
Y es que, el mal coacheo de McDaniels, se ha convertido en una cadena de problemas, sus malas decisiones, provocan que se anoten pocos puntos, o peor aún, que la ofensiva esté muy poco tiempo en control del balón.
Una ofensiva que no domina el tiempo de juego, hecho que desenvoca en una defensa que está mucho tiempo en el campo, y a pesar de que tenemos una gran unidad, el tiempo que pasan en el terreno de juego, los termina cansando, lo que les ha dificultado mucho al momento de cerrar partidos, donde en las series decisivas, ya se encuentran completamente agotados y no logran detener al rival.
Como último punto, Josh McDaniels a lo largo de su carrera como entrenador, incluyendo la presente, solo ha tenido 5 temporadas sin Tom Brady, en todas ellas, el mejor lugar en el ranking que ha ocupado su ofensiva, ha sido el 19, un clara muestra, de que Brady muchas veces le salvó los partidos.
Los Patriots se encuentran comenzando una nueva era, quizá sea momento de plantear un nue
Escribir un comentario