Cam Newton dijo que el juego del Domingo se tiene que ganar sí o sí.
Por primera vez desde 2002, los Patriots se encuentran con record negativo después de la semana 5 (2-4) y están en una racha de tres derrotas consecutivas, algo que tampoco se veía desde el 2002.
“Es nuestra obligación ganar este juego, y voy a controlar todo lo que puedo controlar. Tengo dos o tres días más para prepararme y eso es lo que planeo hacer” Newton dijo el Jueves.
Le preguntaron a Newton si el equipo se verá distinto si no ganan el partido ya que viene la fecha límite de cambios a lo que respondió:
“Buenas vibras, buenas energías. Tienes que hacer que esas cosas existan. Espero que no [haya cambios en el equipo]. Mi enfoque principal es jugar una mejor versión de lo que he hecho. Proteger más el balón. Esa es la clave para la victoria.”
Los Patriots han ganado la división las últimas 11 temporadas pero eso es cuando estaba Tom Brady bajo centro. La última vez que los Bills se llevaron la división fue en 1995.
En New England, Newton reconoce que ha batallado. De hecho, en sus últimos tres partidos tiene el peor rating en la liga. Le preguntaron a Cam qué ha aprendido en las últimas semanas a lo que respondió “Perder no es aceptable en este locker room, en este condado, en este estado, en esta área, en esta región. Entonces Cam debes de hacer un mejor *explícito* trabajo. Eso es lo que he aprendido.”
Ha sido especialmente duro con él mismo, reconociendo que está jugando por su trabajo.
“Cuando eres basura, y cuando juegas como yo jugué la semana pasada, cualquiera pueda hablar mal de ti. Cuando juegas como yo jugué el Domingo, terriblemente, abres las puertas. Toda esta semana, empezando por el primer cuarto del domingo, fue una experiencia de humildad. Que toquen tu hombro y te digan que estás fuera por el resto del partido es una experiencia de humildad. No estoy acostumbrado a eso.”
Escribir un comentario