12 de Abril del 2021: Luego de 12 temporadas con los New England Patriots, Julian Edelman se despedía de la afición mediante un video grabado en Gillette Stadium.
La noticia era un tanto de esperarse ya que todos fuimos testigos de un largo proceso de recuperación en la rodilla que en realidad nunca llegó. El físico de Edelman ya no dio para más y la decisión estaba tomada.
Foxboro Forever pic.twitter.com/x3SDDPJoTX
— Julian Edelman (@Edelman11) April 12, 2021
New England no sólo perdió a un pequeño receptor difícil de derribar que dejaba el corazón en cada jugada, sino también a un líder dentro y fuera del campo.
Mick Lombardi, entrenador de receptores del equipo se expresó al respecto:
“Un tipo como Julian cuya fortaleza mental obviamente es incomparable – para los muchachos que han estado en el equipo de receptores aquí, definitivamente él es el modelo de lo que es este lugar y de lo que se trata en términos de ética de trabajo, fortaleza mental y poner al equipo primero, ”, Dijo Lombardi durante un Zoom del jueves con los reporteros locales. “Su presencia no solo se perderá en el cuerpo de receptores, sino en este edificio todos los días. “Realmente lo es, él define el Patriot Way. Creo que cualquier chico que haya estado cerca de él, cualquier chico que haya jugado con él, ha sacado beneficios de ello. Creo que eso es difícil de reemplazar, y los chicos que están entrando y que pudieron ver lo que él hizo como Jakobi [Meyers] son capaces de hacer cosas que no solo él haría, sino también lo que yo diría que les inculcó. en términos de ética de trabajo y aspecto de tenacidad mental. Definitivamente es difícil reemplazar a un tipo como Julian Edelman, porque simplemente era una persona especial y un jugador especial “.
Edelman disputó 137 juegos en su carrera, amasando 6,822 yardas, 36 touchdowns y lo más importante: 3 anillos de Super Bowl y un Super Bowl MVP.
Escribir un comentario