Los años no pasan en vano y son ya 12 temporadas desde que llegó Devin McCourty a los Patriots, razón por la cual se ha notado una baja en su nivel de juego.
El físico no rinde igual a los 20s que dentro de los 30s y el domingo pasado lo pudimos notar con Devin McCourty de 34 años
Durante el último episodio del podcast “Double Coverage with The McCourty Twins”, and el veterano de New England no tuvo miedo de admitir que su actuación en la victoria de la Semana 5 del domingo pasado sobre los Houston Texans no estuvo a la altura de su nivel. “El domingo jugué terrible”, admitió McCourty a su coanfitrión y hermano gemelo Jason.
“Probablemente uno de los cinco peores juegos que he jugado desde que estoy en los Patriots. No me voy a enojar, no puedes. Es lo que es.”
Quizá una de las jugadas más notorias fue cuando McCourty y JC Jackson, en teoría los mejores hombres de la defensiva secundaria fueron quemados fácilmente por la ofensiva texana.
Es bueno saber que los jugadores están conscientes de la mala actuación que dieron hace unos días pues en la NFL hay victorias que dejan un mal sabor de boca y sin duda, el domingo pasado ese fue el caso.
Se viene otro rival texano mucho más poderoso como son los Dallas Cowboys y se tiene que dar un juego casi perfecto para evitar este tipo de errores
El comentario fue parte de una conversación más amplia que los gemelos McCourty estaban teniendo sobre los atletas que tratan con los medios de comunicación, incluido el manejo de las críticas cuando juegan mal.
Escribir un comentario