“California Strenght” un lugar de entrenamiento ubicado a unos 30 minutos en coche desde Oakland, en San Ramón, California el cual posee las instalaciones en donde se han ido a ejercitar famosas alas cerradas de la NFL tales como Zach Ertz y Austin Hooper.
El dueño y fundador de dicho lugar, Dave Spitz, no ha pasado por desapercibidas dichas visitas y en realidad, pone cada vez más atención a sus distinguidos visitantes. Es por eso que Spitz se muestra emocionado por los prospectos que han ido a entrenar a “California Strength” éste año y puso especial atención en la nueva ala cerrada de los New England Patriots, Devin Asiasi.
“Tiene el radio de atrapada de Austin Hooper” dijo Dave “Tiene el control de cuerpo y reacción de Ertz. Y creo que es más flexible y móvil que ambos.Es una combinación hermosa. Además de eso, posee sus propias cualidades. Como un corredor de rutas, será muy difícil de defender en un ivel más alto”
Asiasi fue el pick 91 total del pasado Draft, una tercera ronda de los Patriots que buscan llenar una posición que brilló por su ausencia durante la temporada pasada y que reforzaron también con Dalton Keene.
Los aficionados esperan que ésta dupla rinda resultados de inmediato en Foxboro para facilitar el accionar de la ofensiva. Ante un cuerpo de WR que no luce demasiado fuerte, apoyarse en los Tight Ends puede ser una buena ruta de escape.
Escribir un comentario