1,348 yds terrestres y 16 TD son la impresionante marca que hasta ahora registra el corredor estelar de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, y sin duda, si los Patriots desean mermar la ofensiva de los Potros, su primer objetivo deberá ser detenerlo.
Bill Belichick talks defending Colts RB, NFL leading rusher Jonathan Taylor https://t.co/BRJYHokWX5
— Boston Herald Sports (@BosHeraldSports) December 13, 2021
Bill Belichick está consciente de todo ello y se pronunció al respecto:
“[Jonathan] Taylor es un tipo difícil de tackler, es muy fuerte, corre después del contacto, y sabe utilizar el brazo (stiff arm)”, dijo Belichick, a través de Patriots.com. “No hay muchos jugadores a la defensiva, que puedan detenerlo. Puede convertir una carrera de ocho o diez yardas en un touchdown de 60 yardas. Ejecutan una gran variedad de jugadas de zona y tienen jugadores muy hábiles, lo que, en última instancia, abre las cosas para Taylor o [Nyheim] Hines, quienquiera que sea. Taylor es fuerte. Atrapa bien el balón. Produce yardas desde la línea de golpeo. También aporta en el juego aéreo. Realmente ha sido efectivo cuando ha podido atravesar la línea de golpeo y romper una carrera de 60 o 70 yardas. Es difícil para los equipos contar con eso en el juego terrestre. Ha sido capaz de cumplir con ellos con su velocidad y habilidad para correr “.
Es raro escuchar a Bill Belichick hablando tanto sobre un jugador o situación en especial por lo que suponemos, ya está pensando en una forma de detener al elusivo Taylor.
Escribir un comentario