Oficialmente el actual mariscal de campo de los Texanos de Houston ha pedido un cambio de aires a la institución, una noticia que se venia escuchando desde el inicio de la temporada, pero fue hasta finales de la misma cuando se confirmaron esos rumores que ya tienen a la mayoría de los fanáticos de la NFL emocionados con saber su nuevo destino.
A principios de la temporada se dio a la luz una renovación de contrato con los Texanos por 4 años y aproximadamente 160 millones de dólares con bonos, contrato que nos hizo pensar que la relación Jugador-equipo estaba bien, sin embargo, la salida de su mejor receptor, DeAndre Hopkins, molestaría muchísimo al QB, poniendo a prueba su nueva ofensiva en esta temporada.
A pesar de haber lanzado para 4823 yds (líder de la liga) y 33 TD para tener la mejor temporada de su carrera hasta el momento no pudieron lograron gran cosa, terminaron siendo la ofensiva total #13 pero fueron la defensiva #30 para así lograr apenas un record de 4-12. Es en ese record y en la mala relación con la directiva en donde radica el problema, pues es innegable el talento del Ex mariscal de Clemson, pero el equipo como unidad en el campo simplemente no puede tener éxito.
Siendo Watson uno de los mejores QB de toda la liga los reflectores casi nunca están sobre el por el record perdedor al que acostumbra a tener con Houston, además de ser muy joven y con un contrato relativamente accesible para algunos equipos de la liga, pues su contrato restante seria de 3 años y 39 millones de dólares aproximadamente.
Los Patriots han sido mencionados en el radar de Deshaun en mas de una ocasión, la problemática es el papel que estaría buscando dentro de su próximo equipo, pues buscaría estelaridad no solo dentro del campo si no también en las decisiones de cualquiera que sea su próximo destino. Seria un movimiento sumamente interesante para Belichick y el negociar su papel en el equipo traería muchos cambios para la institución pues se necesitarían mas adiciones para tenerlo contento y que acepte el reto con los Pats.
Por: Emmanuel Hernández.
Escribir un comentario