Luego de múltiples rumores a lo largo de las últimas semanas, todo parece indicar que uno de los receptores más destacados de la década, DeAndre Hopkins, está más cerca que nunca de llegar a los Patriots. Recordemos que a principios de la agencia libre celebrada el mes de marzo, existieron muchas especulaciones sobre un posible intercambio a New England, sin embargo, conforme pasaron las semanas, el rumor fue desvaneciéndose y los reportes ya no mencionaban nada al respecto. El pasado viernes 26 de mayo, se anunció oficialmente la separación de ambas partes y ahora la duda invade a los aficionados de la NFL y sobre todo de Patriots.
El miércoles 14 y jueves 15 de junio, el veterano receptor de 3o años, visitará las instalaciones del equipo, en busca de un contrato que beneficie ambas partes y con ello que Mac Jones y compañía tengan un WR que aporte condiciones positivas y que sea ese jugador que pueda alzar nuestro nivel y con ello volver a un rendimiento que nos dé la posibilidad de ser un equipo contendiente o mínimo estar en el radar de ser una escuadra con regularidad, aunque, tenemos que ser pacientes y esperar a que este movimiento se realice, ya que sería un impacto emocional muy importante en toda la afición.
El pasado domingo 11 de junio visitó a los Titans; primera franquicia que lo llamó para una entrevista, pero para buena noticia de Patriots, no salió con un acuerdo de ahí y todo está listo para una reunión, que esperemos salga de la mejor manera posible. Tanto Hopkins como Belichick tienen admiración uno por el otro y cuando nuestro legendario Head Coach quiere a algún competidor, busca hasta el último recurso para llevárselo. Veremos que pasa después de su visita a las instalaciones de nuestro equipo, las próximas horas estará plagada de reportes que después observaremos si serán falsos o no. Esperemos que llegue a la franquicia, ya que sería una ilusión increíble entre los fanáticos.
Escribir un comentario