En el mes de Abril, uno de los mejores fullbacks de la liga anunciaba su retiro: James Develin de los New England Patriots daba la noticia al mundo, y con ello surgió la gran incógnita de quién sería el reemplazo de una pieza tan importante en el esquema de Bill Belichick.
El sustituto natural, al menos en el papel, es Danny Vitale quien ya cuenta con buena experiencia dentro de la liga, llega a los Pats procedente de los Green Bay Packers, pero también hay que añadir en su andar por la liga a Tampa Bay y los Cleveland Browns.
Pese a no poder tener un contacto real con sus compañeros y entrenar de manera ordinaria debido a la pandemia, Vitale, como el resto de los Patriots se ha estado ejercitando a su manera y habló sobre ello y también acerca de lo que puede aportar al equipo:
“Todos añadimos algo diferente a la mesa, creo que es importante para nostoros, saber cuál será exactamente nuestro rol dentro del equipo y estar disponibles para realizar el mejor trabajo de acuerdo a nuestras habilidades. En éste punto, como un tipo de mayor edad dentro del equipo, busco motivar a los más jóvenes como Jakob Johnson, Dalton Keene, Jake Burt y Devin Asiasi”
¿Cómo se está preparando durante el coronavirus?
“Se nos permite ver films de los juegos y entrenamientos y todo eso. Tenemos también el playbook en nuestros ipads para estudiarlos. La única diferencia, es, obviamente que no podemos estar juntos en el campo, pero fuera de eso, no es muy diferente a otros años, lo cual es grandioso”
Respecto a la competencia con sus compañeros de posición:
“No creo que se trate de salir y presionar a tu compañero para quedarte con su trabajo o algo por estilo. Se trata de salir y hacer su trabajo (Do your job) y dejar que las cartas se barajen por sí solas” finalizó Danny.
Escribir un comentario