Teniendo en cuenta la poca productividad que New England vio en el juego aéreo la temporada pasada, era mas que obvia la necesidad de reforzar la posición de receptor, habiendo entonces demasiadas opciones, para muchos fue una sorpresa que los Patriots optaran por Nelson Agholor, así que llegó momento de conocerlo un poco más.
Nelson nació en Lagos, Nigeria, cuando él tenía 5 años su familia se mudó a Estados Unidos, asistiendo a la preparatoria en Florida. Decidió asistir a USC en su etapa como universitario, dejando de lado ofertas de Notre Dame, Oklahoma, Florida y Alabama.
En tres años en la universidad, Agholor acumuló 179 recepciones, 2,571 yardas y 20 touchdowns, renunció a jugar su temporada senior para poder entrar al draft de la NFL en 2015, donde fue reclutado en la primera ronda por Eagles.
Pasó los primeros cinco años de su carrera en Philadelphia, donde se ganó el cariño de los fans, hasta que, en su último año, sus números cayeron, lo que terminó por orillar a su salida del equipo. En sus cinco años con Eagles consiguió un total de 2515 yardas, 224 recepciones y 18 anotaciones, teniendo su mejor año en 2017, siendo pieza clave del equipo que ganó el Super Bowl LII.
Después de un desplome en sus números en 2019, a la temporada siguiente firmó con Raiders, donde se reencontró con su mejor versión, teniendo la mejor temporada de su carrera en yardas y touchdowns, lo que fue suficiente para que los Patriots se fijaran en él, y le ofrecieran un contrato por dos años que le pagará 24 millones de dólares.
Agholor trae al equipo un perfil de receptor que New England necesitaba, alguien que pueda explotar su velocidad y estirar el campo, lo que abrirá el playbook del equipo, y revitalizará la ofensiva.
Deja un comentario sobre tus expectativas de Nelson Agholor
Escribir un comentario