Han llegado muchas caras nuevas a Foxborough, por lo que, en esta nueva sección, iremos conociendo a cada uno de ellos, para irnos familiarizándonos con ellos, y se vayan ganando nuestro cariño.
La sección la inaugura uno de los agentes libres que más pedían los fans, el ala Hunter Henry, que llega a reforzar la posición más débil del roster los últimos dos años.
Henry nació en Little Rock, Arkansas, tiene apenas 26 años, por lo que sus mejores años están por venir. Hunter se mudó a Atlanta con su familia, pero, eventualmente regresó para el High School, y fue su carrera colegial, la jugó en Arkansas.
Los números de Henry en la universidad no fueron espectaculares, 9 touchdowns, 116 recepciones y 1661 yardas, fueron sus números totales en sus tres años de carrera colegial. Demostró suficiente potencial para ser seleccionando por los Chargers al inicio de la segunda ronda del NFL Draft 2016.
Sus mejores números los tuvo en su temporada de novato, donde consiguió 8 recepciones de anotación, y su peor momento, fue en 2018, donde durante los entrenamientos de primavera se rompió el ligamento, y no pudo jugar toda la temporada. Henry se ha caracterizado por ser un jugador muy físico que es capaz de ganar cualquier ovoide, con la debida prudencia, recuerda un poco al estilo de juego de Gronk.
En el inicio de la agencia libre, los Pats le dieron un contrato por tres años, con un valor total de 37.4 millones de dólares.
A lo largo de su carrera, Henry acumula 196 recepciones, 2322 yardas y 21 touchdowns. Llega a New England, a un esquema de juego que busca explotar la formación de doble ala cerrada, por lo que deberíamos verlo brillar esta temporada.
Deja un comentario diciéndonos cuáles son tus expectativas de Hunter Henry para esta temporada.
Escribir un comentario