La pretemporada ha terminado, y para el martes 30 de agosto a las 04:00 PM tiempo del este, los equipos, que actualmente cuentan con 80 jugadores, deberán hacer cortes para reducir su plantilla a 53. Un día después de la fecha de cortes, los equipos conformarán su escuadra de prácticas que habrá de estar conformada por 16 jugadores.
El proceso para conformar las 32 franquicias comienza con un campo de entrenamiento en el que cada equipo cuenta con 90 jugadores, muchos de ellos novatos, ya sea provenientes del draft, o no reclutados; en este artículo trataremos de analizar el desempeño de la clase de novatos 2022 de los New England Patriots, independientemente de cómo llegaron al equipo y de si se quedarán en el roster final o no.
- Cole Strange. Offensive Guard. Primera Ronda. Turno 29. Universidad Tennessee-Chattanooga. Sin duda será el guardia izquierdo titular en el equipo, y lo que mostró en pretemporada valida su estatus de primera ronda, ha participado en 76 jugadas, no cedió capturas y permitió solo un golpe al mariscal y un apresuramiento para una tasa de eficiencia del 98%. En bloqueo contra la carrera aun puede mejorar mucho, al igual que toda la línea ofensiva, se vio inconsistente sobre todo en el bloqueo por zonas.
- Tyquan Thornton. Wide Receiver. Segunda Ronda. Turno 50. Universidad Baylor. Cuando parecía que por fin Bill Belichick acertó en la selección de un receptor en el draft, este se lesiona en el segundo partido de pre temporada y perderá alrededor de 8 semanas. En los dos partidos que alineó tuvo 3 recepciones para 22 yardas y un touchdown, pero el optimismo proviene de un fuerte campamento, donde mostró su gran velocidad, su capacidad para desmarcarse y ser un objetivo confiable en zona roja.
- Marcus Jones. Cornerback. Tercera Ronda. Turno 85. Universidad Houston. Alineó en 62 jugadas en dos partidos de pretemporada, con no muy buenos resultados, en 6 ocasiones que lanzaron en su dirección, los mariscales rivales completaron 5 veces permitiendo un rating de 100.7. No cedió anotaciones ni cometió castigos. En el campamento, aunque limitado en un principio por una lesión de hombro, lució bien en cobertura, pero no fue igual en situaciones de partido. En equipos especiales regresó 5 despejes para 56 yardas.
- Jack Jones. Cornerback. Cuarta Ronda. Turno 121. Universidad Arizona State. Participó en los 3 partidos de pretemporada alineando en 133 jugadas principalmente como esquinero exterior. De 7 envíos lanzados en su dirección solo le completaron 2, para 18 yardas permitiendo un rating de solo 39.6. Adicionalmente desvió 3 pases. Su campamento ha sido bueno y su desempeño en partidos también, la duda proviene de que no ha enfrentado a rivales de jerarquía, ha jugado en contra de segundos y terceros equipos.
- Pierre Strong. Running Back. Cuarta Ronda. Turno 127. Universidad South Dakota State. Comenzó el campamento limitado a causa de una molestia, aun así, participó en los 3 partidos de pretemporada. Quizás ha sido la mayor decepción del draft de New England, pues en 15 acarreos ha logrado apenas 52 yardas para un promedio de 3.47 yardas. No ha podido establecerse como ese corredor rápido que le daría un cambio de ritmo a la ofensiva. Su mejor estadística es que 32 de sus 52 yardas han llegado después del primer contacto.
- Bailey Zappe. Quarterback. Cuarta Ronda. Turno 137. Universidad Western Kentucky. El joven mariscal ha dejado muy buenas sensaciones en lo que va de la pretemporada al mover bien los hilos de la ofensiva. Ha participado en los 3 partidos, lanzando 71 pases y completando 45, con una anotación y 3 intercepciones, para un porcentaje de pases completos del 63.4% y un rating de 69.1. Se deshace rápido del balón, de lo poco reprochable son un par de intercepciones que fueron claros errores.
Escribir un comentario