Pese a tener un mal partido frente a Arizona, Cam Newton sigue siendo la opción “A” de la ofensiva de Josh McDaniels y Bill Belichick. Newton completó únicamente 9 de 18 pases, los cuales no le alcanzaron siquiera para llegar a las 100 yds en el encuentro y sumado a todo eso, el QB sufrió 2 intercepciones.
Pero para el head coach del equipo no existe una persona mas adecuada para llevar la ofensiva hoy por hoy y dio sus razones.
“Hemos ganado tres de nuestros últimos cuatro juegos ”, dijo el entrenador de los Patriots el lunes por la tarde durante una entrevista en la radio deportiva WEEI. “Ojalá podamos seguir jugando un buen fútbol en la ofensiva, a la defensiva y los equipos especiales y tener la oportunidad de ser competitivos esta semana y seguir adelante”.
Bill Belichick on @OMFonWEEI asked why he's sticking with Cam Newton at QB: "We've won three of our last four games. Hopefully we can continue to play good football on offense, defense and special teams and have a chance of being competitive this week and moving forward."
— Ryan Hannable (@RyanHannable) November 30, 2020
“Seguimos trabajando para mejorar. Cam lanzó por 350 yardas la semana pasada. Lo más importante es que hicimos las jugadas necesarias para ganar. Ese es el objetivo de cada semana “.
A New England le restan en el calendario los siguientes encuentros:
@ Los Angeles Chargers
@ Los Angeles Rams
@ Miami Dolphins
vs Buffalo Bills
vs New York Jets
Con un récord de 5-6 se ve difícil lograr la postemporada aunque matemáticamente el equipo no está eliminado.
Escribir un comentario