La ausencia de Sony Michel en los juegos pasados, permitieron al jugador de segundo año, Damien Harris apoderarse de manera justa del puesto de corredor titular del equipo, pero eso no quiere decir que Sony Michel no esté contemplado en el esquema ofensivo.
Ambos son selecciones altas de Draft de New England y es momento de involucrarlos al ataque de manera conjunta, tal vez ya, con miras a la temporada 2021. Aunque matemáticamente los Patriots siguen en la contienda para lograr calificar a playoffs, éstos se ven relativamente lejanos y si el staff decide activar a Michel desde éste fin de semana se vienen muy buenos ensayos para poner a ambos corredores durante los encuentros.
Harris ha lucido muy bien en las oportunidades que ha tenido, causando bastante daño a las defensivas contrarias corriendo por fuera. Añadir el talento de Sony quien ya es un jugador probado, haría del New England un ataque terrestre de bastante respeto en la liga. Un respeto que se ha ganado ya durante éstas 11 semanas.
Cam Newton confía que Sony puede aportar muchas cosas positivas a su ataque:
“Sony tiene bastante potencia en ese cuerpo de corredores. Obviamente es devastador escuchar sobre “Burky” (la lesión de Rex Burkhead), porque para nosotros, no puedes reemplazar a un tipo así. Y Sony trae algo que muchos corredores no tienen: puede ser experiencia, puede ser mejor jugabilidad, puede ser solo su comprensión de esta ofensiva, y necesitaremos todo eso aquí para seguir adelante “.
El pasado sábado, los Patriots activaron a Sony Michel sacándolo de la reserva de lesionados, sin embargo no vio acción en el encuentro que sostuvieron ante los Texans. Pero luego de la lamentable lesión de Rex Burkhead en dicho partido, es muy probable que Sony vea actividad el próximo domingo si es que se encuentra ya en un buen estado físico.
Escribir un comentario