Malik Cunningham
Llegó al equipo como novato no reclutado en el draft de 2023, se trata de un prospecto interesante que tuvo una buena carrera colegial, pero no fue suficiente porque ningún equipo lo seleccionó y fueron los Patriots los que finalmente lo admitieron para su campo de entrenamiento. Pasó la mayor parte de la temporada en la escuadra de prácticas, lo subieron al roster de 53 el 14 de octubre, lo cortaron el 24 de octubre y volvió a la escuadra de prácticas un día después; el 9 de diciembre fue firmado por Baltimore Ravens.
Participó en 6 jugadas a la ofensiva, 3 como quarterback y 3 como wide receiver. Su calificación en PFF fue de 53.7. La única estadística que registró fue que lo capturaron detrás de la línea de golpeo una ocasión para una pérdida de 5 yardas.
Ya no se encuentra en el equipo por lo que no regresará en 2024.
No aportó nada a pesar de ser un jugador con talento, el equipo lo ocupaba más como receptor que como mariscal, y al final no pudo desarrollarse como para aportar con su juego. Su calificación es de 0/10.
Cody Davis
Llegó al equipo en 2020 vía agencia libre. Su aporte ha sido en equipos especiales y no tanto en la defensiva. Comenzó la temporada en la reserva de lesionados y se reintegró al roster de 53ª partir del 21 de octubre, para disputar 11 parttidos.
Participó en 202 jugadas en equipos especiales, alineó en las 5 de las 6 unidades, solo no participó en los goles de campo/puntos extras. Su calificación en PFF fue de 61.9 Sus estadísticas incluyen 5 tackleadas, una cifra muy pobre.
Será agente libre en 2024, su historial de lesiones en las últimas dos temporadas será factor para que el equipo determine si regresa o no le renueva contrato.
Bajo el mandato de Bill Belichick los jugadores de equipos especiales eran muy apreciados, no podemos saber cuál será el enfoque de Jerod Mayo, por lo que es muy difícil predecir cuál será su futuro. Su calificación es de 3/10.
Demario Douglas
Fue reclutado en la sexta ronda el draft de 2023 con el turno 210. Formó parte del roster de 53 durante toda la temporada participando en 14 partidos. Su calificación en el portal PFF fue de 74.4 (el wide receiver mejor calificado del equipo).
Participó en 482 jugadas a la ofensiva, de las cuales 334 fueron jugadas de pase. Alineó 228 ocasiones en el slot y 106 como receptor externo. Sus estadísticas incluyen 49 recepciones para 561 yardas y 8 acarreos para otras 41 yardas, no se hizo presente en el marcador.
Está bajo contrato hasta el 2026 y tiene un impacto en contra del tope salarial en 2024 de $ 948,333 dólares de los cuales $99,999 están garantizados, por lo que su lugar en el equipo está prácticamente asegurado. Su calificación es de 7/10.
Escribir un comentario