Una de las prioridades para la siguiente temporada debería de ser el reforzar la posición de Alas cerradas en el equipo. A pesar de que existirá la posibilidad de ir por algún TE en la agencia libre, también crea un poco de conflicto para los expertos el pensar en ofrecer un contrato sustancioso para alguno de estos ya que el equipo se caracteriza por no ofrecer grandes contratos económicamente hablando.
Es por eso que la situación en el Draft que se avecina podría ser interesante para reforzar esta posición, a pesar de que en el pasado draft se seleccionaron a dos alas cerradas que claramente no pudieron cumplir con las expectativas que se tenían acerca de su juego.
Curiosamente en este draft se espera una lluvia de talento en la posición de TE. Sin duda el principal prospecto será el Ala cerrada de Florida; Kyle Pitts, que tuvo una temporada con 43 recepciones, 770 yds y 12 TD, números que lo ponen como un top 10 de primera ronda, es justamente por eso que vemos sumamente complicado su llegada al equipo, sobre todo por los equipos que seleccionaran antes que nosotros y sus necesidades de Ala cerrada.
Uno de los prospectos mas realistas para los Patriots debería de ser el TE de Miami; Brevin Jordan, que tuvo números bastante buenos con 38 recepciones, 576 yds y 7 TD. Según varias fuentes, New England es uno de los equipos interesados en esta joven promesa de la NFL.
Jordan esta proyectado a ser seleccionado en segunda o quizás tercera ronda, lo que dejaría abierta la posibilidad a los Pats de tomar una posición aun más fundamental con nuestro pick de primera ronda.
Seguramente deberá de ser una realidad tenerlo en cuenta para nuestras rondas del segundo día de draft, pero tendremos que esperar pues los planes de Belichick podrían ser unos completamente distintos.
Escribir un comentario