La polémica ha surgido en New England, y curiosamente fue causada por miembros que ya no forman parte del equipo o que nunca lo fueron. Según algunas declaraciones de Danny Amendola, el Patriot Way era Tom Brady y nadie más, y es por ello que ir a jugar a los Patriots ya no resulte tan atractivo como hace algunos años.
“Todos querían jugar en New England porque deseaban ser compañeros de Tom Brady, pero nadie quería ser dirigido por Bill Belichick” dijo recientemente en una entrevista el polémico entrenador Rex Ryan.
Matthew Stafford, pidió específicamente a los Detroit Lions que le buscaran cualquier equipo para canjearlo excepto New England, esto debe ser seguramente porque los Patriots cuentan con un cuerpo muy débil de receptores aunque otros rumores indican que lleva una mala relación con Matt Patricia.
Pero para Brandin Cooks solo hay buenos recuerdos del año que pasó en New England y dió su punto de vista sobre el tema
“Para nada”, dijo Cooks cuando se le preguntó si le resultaba difícil jugar para los Patriots. “Tengo que decir que es uno de mis lugares favoritos en los que he jugado. Especialmente porque era un equipo ganador. Tengo mucho respeto por el entrenador Belichick y, en ese momento, por Tom [Brady] y Josh McDaniels. Creo que si te resulta demasiado difícil jugar al football, significa que no te gusta trabajar duro. No me malinterpretes, también el football puede ser divertido”
Cooks señaló que cree que Belichick volverá a tener a los Patriots en la contienda muy pronto luego del fracaso de la temporada 2020. Cooks cree más en que Belichick puede ganar sin Brady al igual que Brady puede ganar sin Belichick.
Brandin Cooks on @OMFonWEEI: If playing for Patriots is too hard, 'that must mean you don't like to work hard' https://t.co/GDNPbZp3WV
— WEEI (@WEEI) February 3, 2021
“Si estás en cualquier equipo y no estás ganando, probablemente no será tan divertido”, dijo Cooks. “Pero como dije, creo que él (Belichick) va a recuperar el control de su equipo y comenzarán a ganar de forma consistente. Eso es lo que creo del entrenador Belichick, ya sea que cuente con Brady o no. Volverá a ganar. No tengo ninguna duda “.
Cooks también se echó agua fría sobre la idea de que la ofensiva de los Patriots es demasiado difícil de aprender para los nuevos jugadores, y dijo que tenía pocos problemas para aprender rápidamente.
“Para ser honesto contigo, no fue difícil para mí aprender”, dijo. “Digo eso porque pude entrar allí y no perder el ritmo y saltar y ser capaz de ejecutar las jugadas de inmediato. Creo que se trata de estudiar al final del día, tomarse un tiempo y concentrarse en estudiar el playbook. Para mí no fue difícil “.
Escribir un comentario