Con la temporada perdida y ante el nulo accionar ofensivo en los últimos 2 juegos, un cambio a la ofensiva no le vendría mal al equipo de cara ya a la temporada 2021 y por supuesto previamente al futuro Draft.
Quedó claro que el experimento de Newton no funcionó, independientemente de otros factores que tal vez afectaron el desempeño del QB ex MVP de la liga.
Esta mañana Bill Belichick se declaró decepcionado por haber quedado fuera de los Playoffs (New England no faltaba a postemporada desde la temporada 2008) y cuando se le preguntó si usaría más a Stidham en los 2 partidos que le restan de temporada regular respondió “Veremos lo que pasa, son decisiones de equipo que se discutirán en los próximos días”
"We'll see," says Bill Belichick, when asked if he could envision giving Jarrett Stidham some playing time over the last two games.
He says "team decisions" like that, at all positions, will be discussed in the coming days.
— Mike Reiss (@MikeReiss) December 21, 2020
Existen nombres interesantes en la posición de Quarterback para el próximo draft: Zach Wilson, Trevor Lawrence, Kyle Trask, Justin Fields, etc. Lo lógico sería que New England fuera por uno en offseason pero antes de eso, necesita evaluar el trabajo real de Stidham en un partido completo.
Estos son los números de la corta carrera de Jarrett en la NFL:
20/37, 226 yds, 2TD, INT
Si a Stidham se le va a dar la oportunidad de mostrar su valía y pelear por el puesto de QB de New England no hay mejor momento que ahora. Ya no hay nada que perder.
Por Iván Mendoza
Escribir un comentario