No es para menos, ayer Bill Belichick consiguió el boleto a playoffs faltando una semana para la finalización de la temporada regular, y lo hizo, como todos sabemos con un QB novato. El buen ambiente era palpable en la banca de los New England Patriots.
Después de un fallido 2020, New England regresa a la postemporada y pase lo que pase a partir de ahora, se puede decir que se ha cumplido el objetivo. De ahora en adelante todo debería ser mejora para Jones,
Bill Belichick, ésta mañana en una entrevista para “The Greg Hill Show” externó la satisfacción que siente por el grupo de jugadores que ha conformado:
Esta fue nuestra mejor semana en un buen rato. No estoy seguro de cómo sucedió, tuvimos una gran respuesta ayer, así que intentaré que las cosas sigan así. Es raro tener ese tipo de ventaja (Los Patriots ganaron 50-10). Simplemente me siento feliz por el equipo, feliz por la forma en que nuestros jugadores respondieron al desafío.Después de un par de semanas decepcionantes, es bueno saber que vamos a la postemporada”
New England llega motivado de cara a la última semana de temporada regular ante unos eliminados Dolphins, que sobra decir, siempre se complican en Miami, así que no será un partido fácil.
Escribir un comentario