El ala defensiva de los Angeles Chargers, Joey Bosa, es uno de los mejores cazadores de cabezas de la NFL, y el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, está consciente de ello. Bosa ha sumado 7.5 capturas en 9 juegos esta temporada.
Tiene una gran posibilidad de terminar con 10 o más capturas por cuarta vez en cinco temporadas profesional, una envidiable cifra ante la escasez de alas defensivas que produzcan dichos números. De hecho, el único año en el que no logró alcanzar la marca de las 10 capturas fue en 2018 cuando solo jugó en 7 partidos debido a una lesión.
Patriots HC Bill Belichick shares his insight on Chargers DE Joey Bosa and QB Justin Herbert.#BillBelichick | #JoeyBosa | #JustinHerbert | #NEvsLAC | https://t.co/PsDIkSSy3F pic.twitter.com/kJkqF8Umat
— NESN (@NESN) December 2, 2020
Bosa viene de una actuación fantástica en la Semana 12 durante la cual tuvo tres capturas, cinco golpes al mariscal de campo, seis tacleadas para producir yardas negativos y un fumble recuperado contra los Buffalo Bills.
Bill Belichick llenó su discurso de elogios al hablar de Joey:
“Es un equipo de demolición de un solo hombre, creo que lo hace todo bien, de verdad. Vi el juego contra Buffalo: hizo jugadas contra la carrera, detuvo en jugadas de corto yardaje, apresuró al QB en situaciones de pase, capturó al mariscal de campo en situaciones de playaction. Es muy instintivo, tiene un motor tremendo, juega duro. Nunca se rinde . Es una combinación rapidez, explosividad e instintos “
La línea ofensiva de New England tendrá la difícil tarea de intentar mantener a Bosa para no incomodar el juego de Cam Newton el próximo domingo. Ante éste tipo de jugadores debes brindar un juego casi perfecto.
Escribir un comentario