Y es que son muchas las emociones, pero pocas las adiciones en el equipo o al menos son exigencias de la comunidad patriota que espera que su equipo vuelva a ser competitivo y sobre todo ganador.
Y una de las noticias que suma a las emociones es el de la contratación del ala cerrada Mike Gesicki porcedente de los rivales directos los Miami Dolphins, quien se une al equipo de los Patriots por un año y 9 millones de dólares. Quien se adiciona como sustitución del TE Jonnu Smith que fue enviado vía trade a los Falcons a cambio de una 7ma ronda del draft, por lo que en comparación con Jonnu y nuestro nuevo TE Gesicki hay una gran diferencia en cuestión de talento que enseguida enunciaremos.
Michael William Gesicki quien es el poseedor del récord de más recepciones por un tight end en la historia de Penn State. Fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL por los Miami Dolphins.
Ya en el equipo de los Dolphins que en la temporada 2021 sumó su mejor producción en números como receptor con un total de 73 recepciones sumando 780 yardas y consumiendo 2 TD, y en la temporada pasada 2022 quien fungió más como bloqueador de línea sumó 32 recepciones con 362 yardas y con un total de 5 TD.
Es un ala cerrada con gran movimiento y agilidad en el recorrido de rutas, el cual posee unas manos muy seguras con atrapadas increíbles por esfuerzo y determinación, al igual que aporta en la parte defensiva de la línea al tener buena fuerza física y movimientos de corte para proteger el trabajo ofensivo.
Es una gran adición que suma estabilidad en la parte ofensiva del equipo, aunque todavía existe una gran presión de los aficionados y analistas del equipo ya que se concuerda que todavía se necesita la adición de un WR1 para completar el esquema ofensivo y para terminar siendo los rivales a vencer en la siguiente temporada 2023, esperando igual la suma de un OL que pudiera llegar en el primer pick del draft y también la selección de un CB de renombre en agencia libre si es que todavía existen buenas opciones o un pick de un buen talento en el draft. Con esto empieza una estabilidad del equipo muy prometedora en vísperas de otra excelente temporada de los New England Patriots.
Escribir un comentario