No tuvo que pasar mucho tiempo de situaciones difíciles en el equipo para que Bill Belichick y compañía pensaran seriamente en refuerzos para equilibrar el asunto con este equipo.
No solo se pensaba en el Draft, si no también en los jugadores que estuvieran disponibles vía agencia libre, estos sin duda le han dado un giro drástico a lo que se presento el año pasado. Era bien sabido que New England no era el equipo mas agresivo en estas situaciones, pero este año fue todo muy diferente. Es por eso qué a continuación se presentaran los principales Agentes Libres que llegaron al equipo y en estos 11 juegos han destacado de manera excepcional.
HUNTER HENRY-TE.
Con apenas 5 años en la liga, Henry era el TE mas atractivo del mercado, su salida de Los Angeles después de 4 años sorprendió a muchos y sobraban los equipos que querían hacerse de sus servicios. Comenzó su etapa en los Patriots un tanto lento, pero. Poco a poco ha conseguido ganarse la confianza de su mariscal para así tener grandes juegos en apenas 11 partidos, sus números son de 7 TD y 378 yds en 33 recepciones, casi igualando su mejor temporada en anotaciones con (8) que tuvo en Los Angeles. La dupla que ha formado con Jonnu es muy buena, aunque Smith no ha sobresalido como se esperaba, es también participe de la gran temporada que ha tenido Henry, se espera todavía mas de el en lo que resta de la temporada para seguir aportando con puntos en el marcador.
KENDRICK BOURNE-WR.
Bourne llego sin tantos reflectores al equipo, después de haber pasado 4 años en San Francisco, a pesar de haber tenido muy buenos juegos quiso encontrar alguna oportunidad fuera de ahí y demostrar el verdadero talento que tenia.
New England confió en su trabajo y no tardo mucho en demostrar que podría aportar demasiado a la ofensiva que un año anterior era un tanto pobre en el cuerpo de receptores.
Esta cerca de hacer este año el mejor de carrera, llegando a 562 yds, 3 TD en 37 recepciones, su confianza tanto fuera como dentro del campo han ido creciendo y se han notado mucho en los últimos juegos, sobre todo con Mac Jones y toda su ofensiva, será grato ver que mas puede hacer en el cierre de la temporada regular.
KYLE VAN NOY-LB.
Un viejo conocido para los Patriots, ya que este hombre ha mostrado su mejor football en Boston, no hay mucho que agregar de Kyle, se ha ganado a la afición enteramente con sus excelentes actuaciones tanto dentro como fuera del emparrillado, ha sido una pieza clave en las defensivas de New England, este año no podía ser diferente, ya con 4 capturas, 1 balón suelto forzado y 1 Pick six.
La experiencia de Van Noy seguirá siendo clave en el éxito de la defensa de cara a lo que se avecina que será la parte mas difícil del calendario.
MATTHEW JUDON-LB.
Por último, pero por supuesto que no menos importante tenia que estar la bestia proveniente de los Ravens. Judon ha demostrado ser uno de los mejores agentes libres de toda la liga que de no ser por los problemas de tope salarial de Baltimore seguramente seguiría ahí. Con 10.5 capturas ha alcanzado sus propios records que seguramente este año podrá batir sin problema.
Su carisma fuera del campo le ha bastado para que la afición lo denomine su defensivo favorito, dentro del emparrillado no ha mostrado piedad para someter a casi todos los mariscales que ha tenido enfrente. Esta defensiva promete ser la revelación del año y vaya que ha logrado méritos en buena parte gracias a Judon.
Sumándole esta generación de agentes libres a la generación del draft de este año, este equipo esta mostrando cosas sumamente importantes regresándole el protagonismo a esta institución poniéndonos momentáneamente como lideres divisionales, la serie contra Bills y siguientes partidos definirán el futuro de este año.
Escribir un comentario