Como todos los Offseason siendo aficionado a los Patriots, hay un temor/esperanza de lo que Bill Belichick y su equipo vayan a hacer. Estando a unos días de que comience el Draft y con la parte más importante de la agencia libre ya concluida, me gustaría compartirles mi opinión sobre los movimientos que realizamos y los que dejamos pasar.
¿La esperanza muere a lo último?
Que les digo mis estimados amigos, no llego el WR1 que yo esperaba, pero si hubo sorpresas. Aún no termina de salir la noticia que habrá algún jugador con gran talento disponible, ya sea para cambio o como agente libre, y todos los medios, incluidas las casas de apuestas, ponen a Patriots como uno de los favoritos a hacerse de sus servicios. Fuera de la excepción del 2021, esos jugadores nunca llegan a New England. Este año se cumplió la regla y no la excepción.
Por medio de la agencia libre nos llegaron los típicos jugadores de rol, que son buenos, pero no geniales. Llegan Juju (WR), Gesicki (TE), Robinson (RB), Reiff (OT), entre otros. Se van Meyers (WR), Smith (TE), Harris (RB), Agholor (WR), etc., y se extienden a Jones (CB), Peppers (S), Slater (ST), Cardona (LS), de los mas destacados.
En mi opinión hay una pequeña mejora en general, no necesariamente por posicion, y es importante recordar que terminamos la temporada con record de 8-9 y sin playoffs. Entonces la mirada al Draft se intensifica. Tenemos 3 picks entre los primeros 100 y un total de 11. El año pasado me gustaron los resultados de nuestro Draft, pero la historia no esta del todo a nuestro favor.
Considero que nuestras más grandes necesidades son OT, WR, CB, EDGE. Defintivamente hay talento en dichas posiciones, pero les mentiría si les digo que estoy totalmente confiado de las selecciones que haremos. Nombres como Paris Johnson Jr, Zay Flowers, Devon Witherspoon, Lukas Van Ness, Joey Porter Jr, se escuchan constantemente en los mocks draft.
Y bueno mis estimados lectores, les confienso que no puedo evitar, sentirme con una “eterna esperanza” y que nos va ir excelente en este Draft 2023.
Escribir un comentario