Los New England Patriots este jueves tendrán su segundo encuentro de pretemporada, esta vez se medirán en contra de uno de los mejores equipos de la NFL, los Philadelphia Eagles que tienen jugadores estelares en cada una de sus líneas.
Ambos equipos tuvieron una práctica conjunta el martes 13 de agosto, situación que les sirve mucho a las escuadras, pues en el día a día te enfrentas a tus compañeros, y de cierta manera ya sabes qué esperar, pero en los entrenamientos combinados enfrentas a un equipo diferente, con esquemas diferentes, además está el hecho de que los titulares ven mucha más acción de la que verán en el partido, donde no van a arriesgarlos jugando mucho tiempo.
La práctica dejó sensaciones mixtas, la defensiva se comportó a la altura, dificultando el accionar del poderoso ataque de Philadelphia, Judon provocó un fumble en una jugada donde estaban a punto de anotar, Christian Gonzalez se vio muy bien en contra de los estelares WRs de Eagles y en términos generales generaron mucha presión en contra de los mariscales rivales.
A la ofensiva fue un tanto diferente, pues en los 7 vs 7 Maye quemó a la secundaria rival, lanzando espirales perfectas, dos de ellas dirigidas hacia sus compañeros novatos Polk y Baker. Pero ya en la simulación de juego fue otra historia, pues la línea ofensiva cedió 10 capturas en 48 jugadas de pase, más un puñado de presiones culminaron en pases incompletos, es justo la clase de desempeño que no queremos ver si el equipo aspira a mejorar respecto a la temporada 2023.
Por todo esto tenemos 5 puntos a observar de cara al importante partido vs Philadelphia.
- Tiempo de juego de Drake Maye. El Head Coach Jerod Mayo declaró en la semana que Maye verá más acción en este partido, es importante verlo en acción de juego en contra de un equipo estelar, de preferencia con la línea ofensiva titular, para darnos una idea de si realmente está avanzando en su desarrollo.
- Desempeño de Demario Douglas. Se ha reportado en los entrenamientos que desde que Douglas se incorporó de lleno, ha sido por mucho el mejor WR del equipo, por lo que será interesante ver su desempeño si es que le dan tiempo de juego.
- Matt Judon. Está bien documentada la inconformidad del estelar jugador con la directiva por no obtener una extensión de contrato, sin embargo, se ha reincorporado a los entrenamientos y ha demostrado su habitual buen nivel de juego, sin duda la afición quiere verlo en acción, aunque sea en unos cuantos drives.
- La línea ofensiva. Sigue siendo por mucho la unidad más floja del equipo, no se entiende por qué aferrarse a Vederian Lowe como tackle izquierdo cuando claramente es el eslabón más débil; si el juego de los tackles sigue tan flojo, la ofensiva no podrá caminar y desarrollarse como se espera.
- Receptores novatos. En los campos de entrenamiento tanto Ja´Lynn Polk como Javon Baker han tenido momentos muy interesantes, pero hasta que no puedan plasmarlo en situación de partido, nada de esto tiene gran relevancia, hay confianza en que puedan aportar desde el primer día, verlos ante un perímetro estelar será una excelente prueba para este dúo.
Escribir un comentario