Ahora nos enfocaremos únicamente en la línea ofensiva actual de los Patriots y es que en el draft se añadió un nuevo liniero ofensivo, el cual se esperaba un mejor nombre de talento, pero analicemos lo que actualmente está en el equipo:
Caedan Wallace, seleccionado en la tercera ronda No. 68, jugador que ha tenido el rol principal de tacle derecho, corpulento como es habitual en esta posición, que posee una gran virtud para el golpeo y en el bloqueo a la defensiva, los recientes comentarios indican que lo pondrían de tacle izquierdo que actualmente es lo que necesita el equipo y no se tiene un jugador natural para esta posición, si se mantiene en el lado derecho le quedaría competir duramente el puesto con Michael Onwenu quien se proyecta a ser el titular indiscutible en esta posición. Algunos igual analizan que se pudiera mover de guardia.
Michael Onwenu, por mucho el jugador con más talento en esta línea ofensiva, tacle derecho natural, aunque principalmente su posición natural era de guardia, demostró grandes cualidades para la posición de tacle derecho, ha estado lejos de su mejor temporada, pero se puede asumir que es el más seguro para asumir el papel de titular.
Los Patriots liberan a Conor McDermott, aunque no sorprende por ser una selección de sexta ronda de 2017 que nunca llego a explotar, se espera que se pueda adherir a algún de talento en esta posición, esperando al tacle izquierdo que se necesita.
Los demás jugadores que continúan en la OL y que la mayoría no han sido para nada relevantes, sin embargo, algunos de ellos han cumplido con lo mínimo en su trabajo
Jake Andrews
Andrew Stueber
Sin dar lugar a la incertidumbre, no contamos con una mejoría evidente en esta posición y con un análisis más completo adicionando a los guardias del equipo y que por vía draft igual se adiciono a Layden Robinson, pudiera hacer una adaptación para intercambiarlo de posiciones y sumar talento para ser competitivos en esta posición sumándose a la contienda para el puesto de titular a Sidy Sow, Cole Strange, Antonio Mafi y Michael Jordan. Seguiremos en la espera de una buena reconstrucción, lo importante es que al menos en esta ocasión parece que si están tomando carta en el asunto.
Escribir un comentario