El draft de la NFL se llevará a cabo en poco más de dos semanas, por lo que será el tema a seguir para todos los aficionados al deporte de las tackleadas. Te traemos nuestro mock draft 3.0, un escenario altamente improbable, pero explorando una gran cantidad de “trades” que le permitirían al equipo de New England subir y bajar en el tablero para alcanzar a los jugadores que se requieren para conformar un mejor roster.
Trade 1. Minnesota Vikings intercambian sus picks de primera ronda (11 y 23) y su primera ronda del 2025 a cambio del Pick 3 (Para seleccionar al que quede disponible de entre Drake Maye y Jayden Daniels)
Trade 2. Los Patriots invierten el pick 11 de este draft y su primera y tercera selección del draft 2025 en un intercambio con los Cardinals por el pick 4 global.
Primera ronda Pick 4. JJ McCarthy QB Michigan. Se comenta que McCarthy es el mariscal preferido del GM de facto Elliot Wolf, al estar disponible en el turno 4, los Pats empaquetan parte de los picks de Minnesota para subir del turno 11 al 4 y tomar al QB campeón nacional en 2023. McCarthy Puede operar bajo presión y su fuerza de brazo es bastante aceptable. Sería conveniente sentarlo en la banca por lo menos media temporada, para que vaya aprendiendo a manejar el ritmo de la NFL.
Trade 3. Los Patriots envían el pick 23 (proveniente de Minnesota) a los Bengals para hacerse de los servicios de Tee Higgins.
Trade 4. Los Patriots intercambian su pick 34 (segunda ronda) y 103 (cuarta ronda) por el pick 29 de primera ronda de los Lions.
Primera ronda Pick 29. Tyler Guyton OT Oklahoma. Participó 4 temporadas en colegial, las primeras 2 en TCU casi sin participación, y finalmente se hizo de la titularidad como tackle derecho en Oklahoma en 2023. No permitió capturas en 661 snaps. Si bien jugó por el lado derecho, tiene el tamaño ideal para un tackle en la NFL y puede hacer la transición al lado izquierdo. Posee buen equilibrio y es bastante competente en el ataque terrestre, podría ser titular desde el día 1.
Trade 5. Tras no seleccionar en la ronda 2, y habiendo cubierto sus 3 principales carencias, los Patriots intercambian su pick 68 (tercera ronda) con los Seahawks por sus picks 81 (tercera ronda) y 118 (cuarta ronda).
Tercera ronda Pick 81. Austin Booker EDGE Kansas. Haciendo una gran cantidad de maniobras en la primera ronda, los Pats lograron cubrir sus 3 principales necesidades, y es hasta mediados de la tercera ronda que vuelven a estar en el tablero, eligiendo a Austin Booker, un rusher que fue titular en 2023 con la universidad de Kansas, responsable de 39 tackleadas y 38 presiones al mariscal, incluyendo 9 sacks. Sería una opción de desarrollo daría profundidad a la posición de rusher.
Cuarta ronda Pick 118. Jermaine Burton WR Alabama. Con la llegada de Tee Higgins el equipo tendría a su WR No. 1, pero el cuerpo de receptores necesita más ayuda, por lo que en la cuarta ronda reclutan a Burton. En su carrera colegial de 4 temporadas logró acumular 2,113 yardas y 20 tuchdowns, siendo 2023 por mucho su mejor temporada. Tiene cierta versatilidad posicional, pues si bien es un receptor externo, también puede alinear en el slot, cumpliría con el rol de Z en el cuerpo de receptores.
Quinta ronda Pick 137. Jarrian Jones CB Florida State. A estas alturas el equipo utilizaría sus picks restantes para llenar huecos, en la quinta ronda eligen un CB con una gran versatilidad, pues puede alinear tanto en el exterior cono en la ranura, en su carrera de 5 años en el futbol colegial participó en 1,692 snaps, permitiendo solo un 56.5% de pases completados y 7 touchdowns a cambio de 5 intercepciones. Pelearía por el puesto de CB externo No. 3.
Sexta ronda Pick 180. Dallin Holker TE Colorado State. Pasó desapercibido en sus 3 temporadas en BYU, para finalmente convertirse en un contribuidor en la ofensiva de Colorado State en 2023. Sería un objetivo más para lanzar, produjo 766 yardas y 6 anotaciones en su última temporada, mostrando versatilidad al alinear como slot y ala cerrada. Su bloqueo en jugadas de carrera es bastante malo, se trata de un jugador para desarrollar con buenas manos.
Sexta ronda Pick 193. Jawhar Jordan RB Louisville. El ataque terrestre de los Patriots necesita más cuerpos, pues más allá de Stevenson y Gibson no hay ningún nombre que imponga respeto. La temporada de 2023 rebasó las 1,000 yardas (547 después del primer contacto) y anotó 13 ocasiones, Adicionalmente recibió para 225 yardas. Le falta tamaño y explosividad, pero puede llegar a ser un buen jugador de rotación para cambio de ritmo.
Séptima ronda Pick 231. Travis Glover OT Georgia State. Jugó 4 temporadas para la Universidad de Georgia State, como titular, principalmente como tackle por izquierda. En 2,158 snaps a la ofensiva permitió 11 capturas. Tiene las herramientas físicas para competir por un puesto en el roster, aunque le falta mejorar mucho su juego de pies. Los Patriots lo recibieron recientemente en sus instalaciones.
Escribir un comentario