Alex Austin
Fue contratado por el equipo el 3 de noviembre, ya bien entrada la temporada, esto para reforzar la posición por las lesiones de Christian Gonzalez y Marcus Jones, así como la baja de Jack Jones y los problemas de salud de JC Jackson, por lo que era necesario tener jugadores disponibles en la posición de CB.
Anderson jugó un total de 211 jugadas a la defensiva, 177 como CB exterior, 15 alineando en el slot y 19 en la caja con una calificación en el portal de PFF de 61.8. Lanzaron en su dirección 22 ocasiones permitiendo un 54.5% de pases completos y 107 yardas por recepción. Cedió dos anotaciones a cambio de una intercepción y dos pases desviados.
Será agente libre en 2024 y las posibilidades de que el equipo le renueve contrato son de medianas a bajas.
Su aporte al equipo fue muy discreto, pero cumplió en términos generales. Su calificación es de 6/10.
Bryce Baringer
Reclutado en la sexta ronda del draft 2023 con el turno era un área de necesidad para el equipo luego de que cortaran a Jake Bailey y peleó en pretemporada con el veterano Corliss Waitman a quien terminó venciendo. Participó en los 17 partidos como titular teniendo una buena temporada de debut realizando 98 despejes. Su calificación en el portal PFF fue de 68.2 ubicándose como el pateador de despeje No. 20 de la NFL.
Despejó para 4,598 yardas y un promedio de 46.9, su patada más larga fue de 79 yardas (la tercera más larga de la temporada) colocó 39 de sus despejes dentro de la yarda 20 del rival. Mostró que tiene una pierna fuerte, pero le faltó algo de regularidad.
Se encuentra bajo contrato hasta la temporada 2026 y su impacto vs el tope salarial en 2024 será de 959,614 dólares.
La posición está cubierta con baringer, que todavía deberá seguir desarrollándose, y por lo pronto por su estatus de draft y su contrato de novato, será a bajo costo, tiene su lugar garantizado para el 2024. Su calificación es de 8/10.
Christian Barmore
Barmore tuvo su temporada de destape en 2023, se trata de uno de los mejores jugadores del equipo, llegó a través del draft en 2021 en la segunda ronda. Participó en 750 jugadas a la defensiva alineando 107 como NT, 319 en el interior, 290 enfrente del tackle rival y 33 ocasiones por el borde. Su calificación en el portal PFF fue de 83.8 ubicándose como el liniero interior No. 9 de la NFL con al menos 190 snaps.
Fue responsable de 43 tackleadas, 8 capturas, 7 golpes al mariscal y 34 apresuramientos. Su principal virtud es presionando a los mariscales por el interior, sin embargo, esta temporada elevó su nivel defendiendo la carrera, por lo que se le puede calificar como un jugador completo capaz de estar dentro de la alineación en los tres intentos.
Se encuentra bajo contrato para la temporada 2024 con un impacto vs el tope salarial de 2,711,631 dólares y debiera ser candidato a una extensión, es un jugador que vale mucho más de lo que está percibiendo en la actualidad.
Será el principal liniero interior del equipo una vez más, aterrorizando a los mariscales por el centro y seguramente seguirá desarrollando su juego en contra de la carrera. Su calificación es de 9/10.
Escribir un comentario