La temporada 2023 para New England está a punto de llegar a su fin, luego de un frustrante rendimiento. La falta de planeación provocó que el equipo tuviera resultados decepcionantes, cuando en un principio se pensaba que sería diferente, pues se pronosticó una cara completamente diferente de la franquicia, sin embargo, todo lo contrario, la afición mostró en múltiples ocasiones su inconformidad ante la situación y piden a gritos cambios urgentes, uno de ellos, la posible salida del Head Coach y Gerente General, Bill Belichick, quien es muy cuestionado por sus decisiones al mando de la institución.
Patriots recibirá a Jets el próximo domingo 7 de enero, en punto de las 12:00 hrs. Lo que significará el cierre de campaña, para posteriormente visualizar lo que sucederá en la off-season, donde se esperan muchos movimientos, entre ellos, la muy probable salida de Belichick, quien no ha querido dar detalles sobre su futuro. Recientemente se dio a conocer que mantendrá una reunión con Robert Kraft, donde se le cuestionará sobre el panorama de la ofensiva. En los últimos días, comentó lo siguiente que nos puede dar pistas sobre lo que sucederá próximamente.
“Estoy comprometido con el equipo que entreno ahora mismo, con los jugadores que están aquí. Se merecen lo mejor de mí cada día y eso es lo que voy a darles.”
Declaraciones muy a su estilo cuando es interrogado por dicha cuestión, se espera que en los próximos meses su futuro esté resuelto, los medios no han querido confirmar con certeza lo que sucederá, aunque los rumores estarán más vivos que nunca, incluso se menciona que su próximo destino serían los Chargers, todo esto como rumor, pero no suena descabellado que su era con los Pats estaría llegando a su fin, tras temporadas irregulares.
Escribir un comentario