Analizamos los 6 puntos claves e importantes a considerar con respecto al enfrentamiento de los Patriots que obtuvieron su tercera victoria de la temporada frente a Steelers.
1.- Primera serie ofensiva liderada por Zappe que se convierte en puntos.
Con un ataque involucrando mucho al receptor JuJu Smith-Schuster y una movilidad notable del QB quien igual uso las piernas para ganar yardas, los Patriots avanzaron en el campo para entrar a zona roja y con un pase de 11 yardas hacia Elliot, colocaron los primeros puntos en el marcador. Algo inesperado por la afición y por la demostración de este ataque en los primeros instantes del partido.
2.- Otro juego que termina en victoria y otra intercepción clave de Peppers.
Otra muy buena aportación en la parte defensiva de Jabrill Peppers quien con su intercepción provoco la segunda anotación de los Patriots, sin respuesta de Steelers. De nueva cuenta el trabajo que ejerce este Safety con la presión al QB y esta vez Trubisky cae en la desesperación de deshacerse del balón y el defensivo leyendo muy bien la jugada realiza un corte muy provechoso, destaca en lo individual una buena actuación del jugador.
3.- Feliz Cumpleaños Hunter Henry y de nueva cuenta anotando.
En esta primera parte del juego resulto muy beneficioso para los blancos preferidos de Zappe en este caso destacando a JuJu y a Henry, quien este último contribuyo con dos muy buenas anotaciones, que de igual forma se dan con unos buenos pases con ventaja al receptor quien realiza dos muy buenas atrapadas mostrando su buen talento.
4.- El ataque terrestre con ausencias sigue sin ser factor.
A pesar de la ausencia de Rhamondre, la parte terrestre nuevamente no puede generar muchas yardas, y no es que con la presencia de Rhamondre esto fuese diferente, ya que a lo largo de la temporada esta parte ofensiva no ha producido muchas yardas terrestres y es algo un poco preocupante, porque era una característica de la ofensiva de Belichick. Mucho tendría que ver la situación actual de la línea ofensiva, pero es algo que se pensaba que iba a tener protagonismo positivo a lo largo de la temporada. Sin embargo, en este partido bajo la responsabilidad de Zeke fue muy productivo, aunque no tanto por tierra, por aire se mostró con un buen desempeño.
5.- Defensiva Top Terrestre.
Y es así, a pesar de la muy mala temporada y el mal comportamiento del equipo en general. Lo único que destaca es la defensiva por tierra que es la mejor de la NFL. Aunque no es tan atractivo el trabajo que realizan es muy productivo en cuanto a resultados, en esta ocasión fueron capaces de detener el avance de los buenos corredores de Steelers Najee y Warren, destacando el trabajo de bloqueo primordial de Godchaux, continuando con una buena lectura en el perímetro de atrás con Barmore y cerrando espacios a las rutas largas por tierra en el centro, forzando al equipo rival realizar las rutas por fuera.
6.- Mal trabajo de Equipos Especiales.
Siguen los mismos problemas en equipos especiales, en este juego un despeje bloqueado por los Steelers les da el control del balón, estos errores nuevamente se vuelven claves para el desarrollo del juego, quien volvió poner en apuros la ventaja que se tenía y le otorgan esperanza al equipo rival, combinado por errores igual ofensivos, nuevamente se culmina con un triunfo, pero con sufrimiento.
Escribir un comentario