Los Patriotas de Nueva Inglaterra y el Día de Acción de Gracias
Los Patriotas de Nueva Inglaterra son una de las franquicias más exitosas de la NFL, con seis Super Bowls. También son una de las franquicias más populares, con una gran base de fans en todo el país.
El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes del calendario de la NFL, y los Patriotas suelen ser uno de los equipos que juegan en el día festivo. La franquicia ha jugado un total de ocho partidos de Día de Acción de Gracias, con un récord de 3-5.
La última vez que los Patriotas jugaron en el Día de Acción de Gracias fue en 2022, cuando perdieron ante los Minnesota Vikings por 34-20. El juego fue memorable por el “butt fumble” de Mark Sanchez, un balón perdido que fue recuperado por el jugador de los Patriotas Steve Gregory para un touchdown.
Los Patriotas tienen una rica historia en el Día de Acción de Gracias. En 1984, jugaron su primer partido en el día festivo, perdiendo ante los Dallas Cowboys por 27-24. En 1997, derrotaron a los Oakland Raiders por 29-28, en un juego que se decidió en el último segundo.
Los Patriotas son uno de los equipos más populares de la NFL, y su aparición en el Día de Acción de Gracias es siempre un evento esperado por los fanáticos de todo el país. La franquicia tiene una rica historia en el día festivo, y los fanáticos esperan que puedan volver a ganar en el futuro.
Acerca del Día de Acción de Gracias de la NFL
El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más importantes del calendario de la NFL. La liga organiza un triplete de partidos el día festivo, con los partidos programados para las 12:30 p.m., 4:30 p.m. y 8:20 p.m. ET.
Los partidos del Día de Acción de Gracias suelen ser muy competitivos, y suelen atraer a grandes audiencias televisivas. La liga ha hecho del Día de Acción de Gracias un evento especial, con muchas tradiciones asociadas a él.
Una de las tradiciones más populares del Día de Acción de Gracias de la NFL es el “turkey trot”, una carrera de 5K que se celebra antes de los partidos. La carrera es una forma divertida para que los fanáticos se mantengan activos y se preparen para el día festivo.
Otra tradición popular del Día de Acción de Gracias de la NFL es el “turkey toss”, un concurso en el que los fanáticos intentan lanzar un pavo a través de un aro. El concurso es una forma divertida para que los fanáticos se diviertan y participen en el espíritu festivo.
El Día de Acción de Gracias es un día especial para los fanáticos de la NFL. Los partidos del día festivo son siempre un evento esperado, y la liga ha hecho del Día de Acción de Gracias un evento especial con muchas tradiciones asociadas a él.
Escribir un comentario