Después de la derrota en contra de los rivales divisionales Miami Dolphins, nuestro New England Patriots regresan a casa para recibir a un irregular equipo de la NFC Este: Los Washington Commanders.
Nuestro récord actual de 2-6 nos pone en el sótano de nuestra división y a pesar de que el panorama no luce nada prometedor para el objetivo de playoffs, es importante intentar mejorar las cosas en esta segunda mitad de la temporada.
¿Son los Commanders un rival al que se le pueda hacer frente de manera clara? Revisemos los números.
Nuestra Ofensiva contra su Defensiva
Nuestro juego terrestre sigue sin funcionar. promediamos menos de 100 yardas por juego y la semana pasada ni siquiera llegamos a las 90. Stevenson y Elliot son una decepción en lo que va de la temporada. Tendrá que ser por aire… Queramos o no.
Todo en manos de Mac Jones quien solo tuvo 161 yardas la semana pasada promediando 5.6 yardas por intento. Lo alarmante es que perdimos a dos de nuestros receptores en el juego contra los Dolphins: Devante Parker y Kendrick Bourne salieron lesionados. El primero ya entrenó en la semana pero el segundo lamentablemente perderá todo el año debido a la rotura de ligamento en su rodilla.
Cambios radicales vivió la defensiva de Washington cuando esta semana dejaron ir a dos de sus miembros mas importantes a otros equipos: Los 49ers consiguieron a Chase Young y los Bears a Montez Sweat. Aun así los Patriots no se pueden confiar.
Nuestra Defensiva contra su Ofensiva
Washington perdió la semana pasada contra el poderoso rival divisional los Philadelphia Eagles, pero en realidad, ofensivamente no lucio tan mal como en juegos pasados. su QB novato Sam Howell ha tenido altibajos en esta primera campaña pero sus números el domingo pasado fueron brillantes: 397 yardas, 4 Touchdowns y una sola intercepción.
¿Qué fue lo que ayudó a Howell a tener tan buen desempeño? Solo fue capturado una sola vez. Esto después de que el QB parecía ir en búsqueda del desastroso récord de mas capturas en un año. La presión de la defensiva de los Patriots esta por abajo del promedio de la liga este año lo cual hace que nuestra ya lesionada secundaria batalle en el juego aéreo. La semana pasada Tua Tagovailoa de Miami nos hizo 324 yardas por pase.
Las armas aéreas de Washingon son variadas. Destacan Jahan Dotson con 8 recepciones, 108 yardas y un Touchdown, el TE Logan Thomas que tuvo 6 recepciones para 44 yardas y un Touchdown la semana pasada y Terry McLaurin quien también tuvo participación destacada con 5 recepciones para 63 yardas y un Touchdown.
¿Qué esperar?
Este es un juego ganable para los Patriots, a pesar de las fallas y los lesionados. Una victoria en casa sería bueno para el animo del equipo y de la sufrida aficion. Go Pats!!
El Dato.
En la Semana, antes del cierre de los cambios de jugadores se mencionó que los Patriots estaban interesados en hacerse del pass rusher Chase Young de Washington. Sin embargo, Young terminó yéndose a los San Francisco 49ers. También se dió el rumor de que los Commanders y su nuevo dueño, Josh Harris, están interesados de hacerse de los servicios de nuestro coach Bill Belichick ¿Será esto una posibilidad?
Donde verlo.
New England Patriots Vs Washington Commanders.
Domingo 5 de Noviembre, 12:00 p. m. CDMX
Transmisión por Gamepass e Izzi
Escribir un comentario