No se puede decir de otra manera, el resultado de la semana pasada en el AT&T Stadium de Texas fue DESASTROSO. Algo que las generaciones más jóvenes de seguidores de nuestros New England Patriots no recuerda. Aplastados por los Dallas Cowboys, los Patriots regresan a casa, derrotados y lesionados, para enfrentar a los New Orleans Saints el próximo Domingo.
Nuestra defensiva contra su ofensiva
El ex Raider Derek Carr Jugó la semana pasada en contra delos Tampa Bay Bucanners con problemas en su hombro, lo cual hizo que su desempeño estuviera muy por debajo de su media, después de un inicio de temporada decente. Su Rating de QB fue de solo 68.2 con 127 yardas acumuladas y 3.4 yardas por intento.
Nuestra defensiva, la cual era nuestra mejor unidad, ahora ha perdido a dos de sus más importantes elementos. Matt Judon, quien iba en camino al top 5 histórico de capturas del equipo esta temporada, se lesionó el bíceps y estará fuera por mucho tiempo. Fuera también está el novato defensivo del mes de Septiembre: Christian Gonzalez, quien se dislocó el hombro y se perderá el resto de la temporada.
La defensiva secundaria ya se encontraba lastimada con las lesiones de todos los Jones y es por eso que en esta semana se anunció el regreso de J.C. Jackson, a quien habíamos vendido a los LA Chargers hace tiempo.
Es con esta defensa tan lastimada con la que tendremos que cubrir a Michael Tomas y Chris Olave. Nuestro rate contra WR es de 99.5.
Además, algo a considerar es la gran capacidad que tiene su RB Alvin Kamara para también recibir pases. La semana pasada tuvo 13 recepciones para 33 yardas por aire sumados a sus 11 intentos por tierra que entregaron 51 yardas.
Nuestra ofensiva contra su defensiva
Las cosas no fueron mejores de nuestro lado en la ofensiva contra Dallas. De hecho, fueron peores. La combinación de QBs Jones más Zappe lograron acumular solamente 200 yardas con 2 intercepciones y NINGUN TD. El rate fue de solo 47.5.
Ni Henry, ni Smith-Shuster, ni Parker, ni nadie. Ningún receptor de los Patriots superó la cifra de 51 yardas por aire. Paurerrimo y anémico el desempeño de los receptores, en parte debido al desempeño de Jones.
El anuncio de Belichick fue claro: Seguiremos con Mac Jones en los controles.
Difícil cuando se enfrentan a una defensiva de New Orleans que ha mantenido a los equipos rivales a un rate promedio de 73.1 y un promedio por intento de 5.9 yardas por intento los cuales son los cuartos mejores registros de la liga aun cuando no tuvieron su mejor actuación la semana pasada cuando Baker Mayfield les anotó 3 TD.
Por tierra las cosas tampoco se ven tan bien. Nuestro cuadro de RBs tuvieron 23 intentos de acarreo la semana pasada, consiguiendo 53 yardas solamente. Los Saints han contenido bien el juego terrestre.
¿Qué esperar?
Dos equipos que llegan con problemas y malos desempeños. Nuestros Patriots entrarán en modo de crisis si no logran la vitoria el Domingo. Es Matar o Morir en New England. Go Pats!!
Los antecedentes
En lo personal, uno de los juegos de temporada regular que más recuerdo fue en contra de los Saints en nuestro estadio en el 2013. El equipo liderado por el QB Drew Bress dominó las acciones todo el juego y cuando todo parecía perdido, la ofensiva comandada por Tom Brady le dio la vuelta con una serie de menos de 2 minutos y sin tiempos fuera. Buenos tiempos en Foxboro.
Donde verlo.
New England Patriots Vs New Orleans Saints
Domingo 8 de Octubre, 11:00 a. m, CDMX
Transmisión por Gamepass y Fox Sports 2.
Escribir un comentario